agusraider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 este es el video del nivel extra completo chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 wow, que bueno el nivel extra. Yo lo dexcubri pero no tenia ganas de jugarlo, asi que lo deje para mas tarde. Y mas tarde, mi computadora fue formateada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues nada Rapal, ponte de nuevo con el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 nivel extra??? eso es algo de la prueba de ambientes o algo asi, es facil conseguirlo, pero nivel extra, asi como nivel, no es, es algo q los fans valoran, jajaja!!! de toas formas formas esto ya se hablo en otro tema, alguien creyo q era editado por un fan, pero quedo claro que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh!? aquí se habla de un video, en tu post de imágenes, no confundamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mad.gif Perdon pero yo puse un video!! no puse imagenes, ademas un video enseña mejor que las imagenes asi que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 no es plagio yo inicie mi tema primero haci que te dejo con la boca cerrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 He unido vuestro temas, agusraider y zhebax, puesto que ambos tratan sobre el mismo nivel (y asi dejais de tiraros los trastos a la cabeza). Por cierto, como vereis los post se ordenan por fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 porqueeeee nos haces esto erogan (que dramatico ¬¬) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 La culpa es vuestra por discutir (hala nenes, a vuestro cuarto). No, en serio, siendo que hablais de lo mismo no creo que os cree muchos inconvenientes tenerlo todo juntito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 veo estupido pelear por eso, osea que si erogan posteó una foto antes que yo, ¿me voy a enojar con ella? dios mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas