zhebax Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 ola tengo una idea subir fotos del nivel "unidades de estilo" para los que no lo tienen que lo vean , aqui pongo las mias : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Podrias colgarlas en formato jpg, ademas de que ocuparian menos se descargan mas rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 me da rabia, todavia no he podido jugar ese nivel en mi consola... son como graficas next generation, no lineales, es como si fuera el tomb raider underwold muy lindas tus capturas, me gusta esa de la cascada y la nieve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 next gen?? EH!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 no ,no es next gen yo no uso next gen por que me va muy lento ,esa es la grafica real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Estan chulas las imágenes, por cierto el anniversay no tiene next gen no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 si tiene pero yo no las ocupo por que para mi no es necesario , yo prefiero a mi larita de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si estan muy bonitas las imagenes.A mi no me gusta mucho ese nivel pues es algo aburrido pero si es cierto que es muy bonito,tienen razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Anniversary no tiene next gen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 si tiene pero yo no las ocupo por que para mi no es necesario , yo prefiero a mi larita de siempre por lo q yo se anniversary no tiene next generation... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 si tiene solo que son next gen creados por los fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 no eso no es next generation, por lo q yo se, son texturas mejoradas pero no de la calidad de una play3 o xbox360... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 aaaaaa ya te entendi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Es lo que yo hice con la mansion zhebax recuerdas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 sip me acuerdo por sierto te quedo preciosa , y por otra parte el tema era subir imagenes no opinar de como son xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas