karencroft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 no les ha pasado q por x motivo ven una pelicula muy extra q resulta ser de las mejores q han visto??? pongan aqui todas esas q nadie conoce y les encantan parto yo, obvio, estas tres son comicas y para matarse de la risa, cuando las vi, estuve como 2 dias acordandome y riendome sola!!! BEER FEST, el nombre lo dice todo, la fiesta de la cerveza, aunq la verdadera fiesta. todo parte cuando muere un anciano q abia yagao a USA escapando de alemania con un secreto entre manos....este anciano dejo 2 nietos y ellos debian llevar las cenizas d su abuelo de vuelta a alemania, y ahi algo pasa.... BLADES OF GLORY, la historia de 2 patinadores de hielo q son rivales de categoria. en un torneo, estos pelean y les quitan la licencia de competidores en su categoria, pero ellos no se quedan tranquilos y hacen una locura nunca antes vista para volver a las pistas... TALADEGA NIGHTS: THE BALAD OF RICKY BOBBY, trata del hijo de un famoso corredor de pistas, q por cosas del destino tambien se liga al mundo tuerca y sus competiciones, resultando ser todo un michael schumacher!!! pero un accidente lo cambio todo... ay otra, de jessica simpson, the employ of the mounth, pero es reguleque, ni comparada con las antesmencionadas, q son de lo best!!!! tambien esta una d un manga, vampire hunter d, q es mu wena!!! a mi me las presto un amigo, y el las bajo de algun sitio, si las puedo subir o averiguar bien de dnd sacarlas, les digo, pero d mas q estan en ares!!! veanlas, no se van a arrepentir!!! y pongan las q conozcan!!! gracias
Max Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo recomiendo Grind House (Planet Terror), donde actua la hermosa Fergie
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Peliculas de serie B de verdad te puede contar mas cosas otro usuario que yo me se que ahora no está presente
karencroft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 bueno, solo queria recomendarles esas pelis q me gustaron ojala les echen un vistazo
mau Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 como clase B...? de bajo presupuesto.. ahh olaaa karen...!!!
Storm 3000 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Tokyo Zombie me encantó. A muchos no les gusta, pero a mí me resultó muy graciosa y con un buen final. Una de mis favoritas. Carnosaur, una versión bien espantosa al estilo Jurassic Park. El Vengador Tóxico. Hay otras que he visto por la tele, pero ni me sé el nombre. Planet Terror es de serie B, pero es una película comercial, ya que la conoce todo el mundo. Salu2!
Max Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Puede ser que Carnosaur tenga una parte 3? porque yo recuerdo hace mucho por TV (Telefé) haber visto la pelicula llamada Carnosaur park 3 no sé si será lo mismo
Storm 3000 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 No me acuerdo bien el nombre exacto ni cuántas partes tiene. Definitivamente es de esas películas que no conoce ni Dios. Los dinosaurios parecían de plástico, de hecho creo que lo eran. Salu2!
Silent Snake J. Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 mmmm cine clase b mmm no etoy seguro pero creo que de esa caegoria la que me ha gustado es, Je t'aime, moi non plus.
Aragorn Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Planet Terror, Vengador Toxico... ¿no habia que poner peliculas poco conocidas? Poco mas y poneis las de Walt Disney... 2000 Maniacos: En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío, para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empieza a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto. Jesucristo Cazavampiros: En la ciudad comienzan a aparecer mujeres muertas sin una gota de sangre en sus cuerpos y con extrañas marcas de colmillos. La curia del lugar sospecha que un súcubo de los avernos es responsable (las víctimas eran todas lesbianas), así que convocan el auxilio de Nuestro Señor Jesucristo, quien no se hace esperar y comienza a resolver el misterio. Sin embargo, cuando las papas hierven, tendrá que llamar a Mary Magnum y a Santo, el Enmascarado de Plata para que lo ayuden. Condon Asesino: Un anticonceptivo asesino se ha extraviado en Nueva York y el detective Luigi Mackeroni está tras su pista. Pero luego de perder un testículo, su búsqueda se convierte en algo personal,llegando a descubrir una organización criminal que busca destruir a los desviados sexuales de la ciudad. Comedia negra del nuevo cine gay alemán. El Ataque de los Tomates Asesinos: Curioso film en el que debido a trastornos ecológicos, los tomates de una región norteamericana tienen instintos criminales. Una seleccion de peliculas para que os echeis una risa con los colegas... Eso si, siempre con un toquecito de sangre.
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 claro, como dijo aragorn la idea es recomendar cosas muy nn, lo mas extra y buenas q encuentren. y con la mayor sangre posible, y con cosas muy bizarras, detalles mu impotantes!!! voy a echar un vistaso a las q han puesto, y se los recomiendo, es buena forma de matar el tiempo de ocio de manera "sana" y "linda" (jaja, ni yo me la creo!!!)
Tinzue Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 peliculas del palo q hechan un sabado por la tarde en telecinco? xDDD uhh no me suelen gustar.. asi q no se q decir xD
Aragorn Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Para los que esten interesados en este tipo de cine, ha salido a la venta en las tiendas una coleccion de peliculas de terror y que la mayor parte de los mortales clasificaria en Serie B. Aunque si en alguna clasificacion hay que englobar este tipo de peliculas es Serie Z, que se diferencia de la Serie B que son de bajo presupuesto y suelen estar rodadas por muy poca gente normalmente entre amigos. Pero la clasificacion dejesemoslas a los criticos y disfrutemos de la pelis... Volumen 1: 2001 Maniacos Monster Man El dia de los muertos Alaridos Al acecho Volumen 2: La Dalia Negra La casa del terror Habitacion 333 Electroshock Caceria Y ahora comentemos las pelis... 2001 Maniacos: Un grupo de jóvenes viajeros en su viaje de primavera (Spring Break) toma un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña. Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos los visitantes del norte que se equivocan de camino y llegan aquí. Además éste es el año en que un nuevo alcalde (Robert Englund) asume a su cargo este particular pueblo... Monster Man: Los camiones Big Foot tienen ruedas gigantescas, chasis de acero, toneladas de caballos de potencia que aplastan cualquier cosa que se oponga en su camino. En la desolada I-55 un camión que le da nuevo significado a la palabra monstruo, y no solo por el camión, sino también por su diabólico conductor. Cuando un grupo de jóvenes universitario se cruzan en su camino, el monstruo ya tiene una nueva víctima con la que jugar. El dia de los muertos: Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo. Alaridos: Un Diablo de Tasmania genéticamente alterado es "liberado" por dos eco-activistas y soltado en un pequeño cementerio en donde un grupo de jóvenes están rodando una pelicula de zombies. El Diablo de Tasmania, sembrará el pánico entre el grupo de actores. Al acecho: Una Carga explosiva en una gruta de la montaña abre una cueva donde una extraña criatura vivie oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado. Danielle, una joven guardabosques, empieza a sospechar que algo pasa a su alrededor, cuando una excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla, se queda aislada dentro del bosque donde parece no tener escapatoria... algo está al acecho, esperándola. La Dalia Negra: Ambientada en Los Ángeles en los años cuarenta, la historia comienza con el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por la manera en la que vestía. La casa del terror: Un grupo de jovenes estudiantes hacen un viaje por carretera y van a parar a un parque/museo abandonado llamado Asbury Park en New Jersey, donde serán atacados por un asesino... Habitacion 333: Algunos hospitales carecen de planta trece...en el hospital Santa Mira no debía haber existido nunca la tercera...esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse cuenta los jóvenes se adentrarán en los misterios que se ocultan en el sanatorio, sobrepasando los límites que se esconden en la planta tercera donde convive el mundo de los vivos y los muertos... Electroshock: En una noche de agitada tormenta, Jonathan Chambers ha sido ejecutado en la silla eléctrica y su cuerpo es llevado al hospital para practicarle la autopsia. Durante el trayecto, la ambulancia atropella a Sara, que intentaba poner fin a su atormentada vida. A Sara la acompañan al hospital en el mismo vehículo que traslada a Chambers. Algo raro pasa durante el viaje, algo que hace que el corazón de Jonathan Chambers vuelva a latir. Ahora, un reguero de cadáveres empieza a extenderse a su paso.... Caceria: El director de Deathwatch invade de nuevo la pantalla con una película de terror y violencia en la que sólo importa sobrevivir. Un grupo de jóvenes delincuentes es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronot se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.
Storm 3000 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Acabo de acordarme de otra que vi hace mucho: Pink Flamingos: Una película tan graciosa como asquerosa. Salu2!
Aragorn Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Voy a reavivar un poquito el tema ya que nadie se anima, aqui va una divertida "Evil Bong (2006)": DIRECTOR: Charles Band INTERPRETES: Jason Barry, Gina McKee, Rob Brydon y Stephanie Leonidas SINOPSIS: "Un grupo de amigos adquieren un "Bong", el cual esta poseido por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas..... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?" ESCENA: http://es.youtube.com/watch?v=XamBj_Pcj7A
Publicaciones recomendadas