cazajstan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 no se si ya han visto esto pero les dejo la lista de las peliculas de estos años 2007,2008,2009,2010 : Alicia en el país de las maravillas Alien 5 (en negociación) Alien vs Predator 2 (ene 2008) Ángeles y Demonios Austin Power 4 Batman the dark night (Batman Begins 2) Capitán América Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas en el Infierno (2009) Comando G Conan el bárbaro 3 Crónicas de Narnia 2: El principe Caspian Daredevil 2 Dragon Ball (en estudio) El Castigador 2 (The Punisher 2) (2007) El gato con botas (2010) El increíble Hulk El Hobbit (2009) El Superagente 86 Estela plateada (Silver Surfer) Fantastic Four 2 (agosto 2007) Flash Gordon Futurama, the movie Gladiator 2 Gears of War Halo Hellboy 2: The Golden Army Harry Potter y la Orden de Fénix (julio 2007) Harry Potter y el misterio del príncipe High School Musical 3 Ice Age 3 Indiana Jones 4 Interstellar Iron Man James Bond XXII John Rambo (Rambo IV) La carta esférica (verano 2007) La jungla de Cristal 4 (sept 2007) La momia 3 Los Simpsons (julio 2007) Los Pitufos (animación 3D) Mad Max 4 (en estudio) Madagascar 2 Magneto Parque Jurásico 4 Piratas del Caribe 3 (mayo 2007) Pompeya (2009) Predator 3 (rumor) Prince of Persia Regreso al futuro 4 Resident Evil 3 (octubre 2007) Scary movie 5 Scooby Doo 3 Shrek 3 (verano 2007) Shrek 4 (2010) Sin City 2 (2007) Sin City 3 Spiderman 3 (mayo 2007) Spiderman 4 (enero del 2009) Stardust (verano 2007) Star Trek XI Street Fighter Superman Returns 2 Terminator 4 (en estudio) The Bazilian Job (The Italian Job 2) Tintín (2009) TMNT (Las Tortugas Ninja) (2007) Toy Story 3 (2009) Transformers (julio 2007) Underworld 3 (2009) Warhammer 40K (rumor) Wolverine X-Files 2
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 De algunas de ellas ya hay tema por el foro Te ha faltado la peli de animacion de la Dragonlance >> http://spanish.imdb.com/title/tt0825245/ Por cierto, la peli de "Angeles y Demonios" en España tendran que ponerle otro titulo porque ya existe una con el mismo >> http://spanish.imdb.com/title/tt0114194/
maty Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 falta agregar la de Saw 5 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14623 y The forbidden kingdom con jet lee y jakie chan http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...p;hl=jakie+chan
Max Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Halo hasta donde sé está cancelada
Lu!s Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 gracias por la lista!!! ya tengo muchos favoritos!
Ankh Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mmm interesante...Indiana Jones 4, James Bond XXII, La Momia 3, Ángeles y Demonios, Prince Of Persia, The Italian Job 2, y Dragon Ball. Menuda lista...peró me quedo con esas, obiamente la de Piratas del Caribe 3 ni la nombro, porqué ya la he visto y no me terminó de convencer.. El Hobbit???Es que no han tenido bastante ya almenos yo quedé bien servida con tanto Señor de los Anillos. Gladiator 2??peró tiene continuación?! nosé, yo con la primera ya me quedé contenta, que no hagan sagas ni venganzas ni nada de eso que la van a estropear. Futurama, jajaja no me lo esperaba, a saber qué tal, supongo que la haran del mismo palo que los Simpson, y no en 3D ni nada de eso. En fin, demasiada película, cuanto dinero invertido en ellas..y cuanto desaprovechado
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi las de ESDLA me gustaron , espero que la del Hobbit sea igual de buena Solo faltaria (como ya he dicho en varias ocasiones) una mini-serie con las historias del Silmarillion.
Ankh Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi también me gustaron, sólo que si hacen ahora esto en plan OVA (para entendernos) pues lo encuentro excesivo.
Tinzue Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 otra d shrek?? no me kejo pues estan chulas.. pero ya es kemar al pobre ogrooo no? XDDD la d indi no sera lo mismo.. la de jurassic park.. la veré, pero ya no se q van a hacer..xD creo q con la 2 ya estaba bien (ya pasan de la jungla a la ciudad pos ya creo q no hay mas sitios dnd meter a un dinosaurio xD) resident evil es obligada (solo pa ver a mila pegar leches xD) y harry potter of course :3 xDDDD
Publicaciones recomendadas