Miaka Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 ola, soy nueva en este foro y la verdad esk me registrado para k alguien me ayude para pasarme una pantalla del juego de Tomb Raider Anniversary. estoy en una pantalla en la que ay una gran puerta con un cerrojo y ay dos caminos, uno acia la derecha y otro acia la izkierda, el de la derecha si k me lo puedo pasar pero cuando voy por el de la izkierda, ay una piscina y hay k ir saltando para subir las plataformas, pero cuando llego a un bordillo en el k ay k saltar acia la plataforma final, salto pero no llego a alcanzarlo, no se agarra al borde. k es lo k ay k acer? si me puderais ayudar. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Es algo que les pasa a muchos, y nunca se sabe a que se debe..... prueba cuando vas llegando al borde apretar la E muchas veces, otra cosa no se me ocurre, ya que no siempre pasa y no a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 mira es muy facil si tienes un pc lento tal vez cea mas complicado mira en ese bordillo del final no te quedes pegada en la muralla un poquito hacia al lado despues saltas para atras y mantienes la barra espaciadora apretada y te pones a apretar "E" como loca xD haver si funciona o te caes al agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miaka Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 e intentado lo k me abeis dicho pero no lo consigo ni a la de tres. podrias intentar explicarmelo mas detalladamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Estas en la ciudad de vilcabamba ¿no? si es eso, resulta que el problema viene cuando tienes activado los efectos de pantalla. Intenta desactivar la profundidad de campo y los efectos de pantalla. Te ira mas rapido (y de alguna manera) se te solucionara tu problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Solo baja la resolucion de pantalla a 800 por 600 , no recuerdo con exactitud, pero ponla al minimo, y se solucionara el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas