Jump to content

Necesito ayuda

Miaka

Publicaciones recomendadas

ola, soy nueva en este foro y la verdad esk me registrado para k alguien me ayude para pasarme una pantalla del juego de Tomb Raider Anniversary.

estoy en una pantalla en la que ay una gran puerta con un cerrojo y ay dos caminos, uno acia la derecha y otro acia la izkierda, el de la derecha si k me lo puedo pasar pero cuando voy por el de la izkierda, ay una piscina y hay k ir saltando para subir las plataformas, pero cuando llego a un bordillo en el k ay k saltar acia la plataforma final, salto pero no llego a alcanzarlo, no se agarra al borde.

k es lo k ay k acer? si me puderais ayudar.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira es muy facil si tienes un pc lento tal vez cea mas complicado mira en ese bordillo del final no te quedes pegada en la muralla un poquito hacia al lado despues saltas para atras y mantienes la barra espaciadora apretada y te pones a apretar "E" como loca xD haver si funciona o te caes al agua

:hello:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Estas en la ciudad de vilcabamba ¿no? si es eso, resulta que el problema viene cuando tienes activado los efectos de pantalla. Intenta desactivar la profundidad de campo y los efectos de pantalla. Te ira mas rapido (y de alguna manera) se te solucionara tu problema :puaj:

Enlace al comentario