Harukii Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 y no me responden que es el bug diving area? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 El nivel se llama Diving Area, es un bug q aparece en el video q puse en el primer post. El Corner Bug es un bug beneficioso, consiste en ponerse en una esquina y empezar a saltar hasta que lara atraviese las manos en la pared. cuando ocurra eso lara va a estar en la plataforma de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ahh ahora que se hay que intentarlo... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 En trsaga tienes un tutorial para hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 El video k puso Kaliya k ya abia puesto Felixcroft(estan bien porcierto) se puede acer lo mismo en el TR3 en la Mansion Croft supongo k lo sabreis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 A mi me paso mas o menos lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 A mi nunca me pasó cuando lo jugé, en todo caso me pegaba mas en encontrar donde ir por qe odiaba quedarme trabada xDD! wow me vi todos los links, me da nostalgia y me gustaria hacerlos por mi cuenta :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 A mi nunca me habia sucedido eso pero creo que lo voy a intentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 yo lo hise tambn pero no recuerdo cual nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Seguimos en las mismas, reviviendo temas de un año de antiguedad y sin aportar nada. El Spam esta prohibido, revisate las normas... mientras puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas