Jump to content

Sound Device


McRaider

Publicaciones recomendadas

Principalmente este post va para BestmanPi,nuestro tecnico online de cabecera.

 

Como ya habia comentado tuve un Stop Error ,el cual me impedia entrar en mi PC.

Luego de tratar diferentes soluciones tales como quitar la video card /memoria para dar con el tema,el problema estaba en el

Hard Drive.

 

Por alguna razon este se daño y la maquina no lo reconocia,ahora compre e instale otro hard drive y se soluciono mi problema (en parte)

Digo en parte ya que no logre luego de colocar el dañado como slave(esclavo) para transmitir lo almacenado al nuevo hard drive.

 

Solucion :un amigo tecnico en computacion esta esperando un programa binario para conectarlo y extraer la informacion.

 

Ahora bien,la Pc esta bien y tengo mas velocidad ya que el hard drive que he colocado es de 160 GB(el anterior 120GB)

pero no tengo sonidos saliendo de los parlantes y cuando trato de solucionarlo a travez del comando de volumen,me dice que no se encuentran Sound Mixer Device...

 

Tengo alguna manera de solucionar esto?

Desde ya gracias por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de error "No se encuetra Sound Mixer Device", aparece cuando los drivers de la tarjeta de sonido no estan instalados.

Para ver si estan instalados: Inicio > Configuracion > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos

En caso de que no esten instalados o falte parte por instalar aparecera encima del dispositivo una admiracion de color amarillo. En ese caso pulsa sobre un icono que hay sobre la barra de herramientas que tiene un dibujito en forma de PC con una lupa, eso detectara todos los componentes hardware que todavia no esten instalados e instalara los drivers correspondientes.

Si despues de pulsar al icono te siguen apareciendo las admiraciones encima, tendras que instalar los drivers que te vengan en el CD del fabricante en caso de que lo tengas, y si no bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo que te ha dado Aragorn es totalmente correcto. Si acaso y si en el administrador de dispositivos te salen los signos de admiración en amarillo lo que yo probaría es la opción de desinstalar ese hardware (clic derecho del ratón y Desinstalar). De este modo la próxima vez que reinicies el PC, Windows intentará instalarlo de nuevo. En cualquier caso, como Aragorn te ha dicho, reinstala los controladores.

 

Sobre lo que dices de recuperar datos del disco duro viejo, asegurate de que lo hayas instalado bien como esclavo (colocación de jumpers y todo eso). Si no es muy importante la información que tienes en el disco, tampoco merece la pena que recuperes una serie de archivos semicorruptos. Mi consejo sería que te asegures de tenerlo bien instalado como esclavo y que intentes pasarle un scandisk con analisis de superficie... suponiendo que te sea reconocido el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aragorn y BestmanPi por el consejo,ahora veo eso.

Best,la informacion que queria mas que nada era la del proyecto que estaba realizando,si por algun motivo no lo recupero tendre que recomenzar mi trabajo de horas.

Como sea,me conformo con la repacion de los controladores.

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...