a_vargas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 acabo de conseguirme el juego tomb raider the lost artifact(yo se que es un poco viejo,pero yo antes lo jugaba y me gusta mucho,pero ya no me acuerdo de muchas cosas)lo que pasa es que no se como salir de donde uno comienza,que hay un porton y un muro de piedra xq es un lugar cerrado,y ya he tratado de salir saltando,y tambien he ratado de subir x un poste que tiene unos letreros,pero nada me sirve,que hago?
Lord_Slaughter Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 chekeate aqui a ver si te puede ayudar. http://www.trsaga.com/menu.htm
Delfina Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si mal no recuerdo, el muro es escalable, fijate que tiene como hojas secas, prueba ahi
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 A los lados del porton las hojas se pueden escalar...
Mauricio Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola al lado de ese muro hay paredes escalables prueba a ver si te funciona espero respuestas
Publicaciones recomendadas