Jump to content

Edición especial Kill Bill


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Me gustaria poder ver Kill Bill entera pero la verdad esq desde que vi como le cortaba la frente a una chinita,...

Cuanta sangre!!!!

. . .  

La peli es muy buena segun mis compañeros pero yo soy sensible y a esas cosas no me atevo...:grouphug:

 

Es que no es justamente el hecho de que atraiga a algunos la sangre o la violencia. En verdad uno se entretiene viendo toda esa escena violenta, pero eso se debe a la clase de violencia que se aplica. Es una violencia ficticia, rayando lo absurdo e incluso contiene homenajes a películas antiguas. Por ejemplo, hay una película que Kill Bill hace homenaje llamada Lady Snowblood. En esta película aparecía mucha sangre de manera absurda, tipo fuente, igual que en la película Zatoichi, ya más conocida se usa el mismo estilo de sangre. Si prestas detenida atención a los diez capítulos de la película fijate que sólo son dos los capítulos sangrientos que son los que encierran al personaje O-Ren Ishii. Los cuales serían el capítulo 3 y el capítulo 5. Los demás capítulos no son muy sangrientos porque no homenajean a dicho genero. O sea, a lo que voy es que Kill Bill no utiliza la violencia cruel y perturbadora que podríamos ver en películas como La Pasión De Cristo o Irreversible, sino una violencia ficticia que no le interesa que tenga que ver con la realidad. Ahí se encuentra la esencia de la violencia en esta película, además de que sirve para revelar la personalidad de la protagonista y sus colegas. Pero el Occidente, a diferencia del Oriente, no está acostumbrado a ver esto, entonces a eso se debe que hayan cortado algunas partes y hayan colocado una escena de unos 8 minutos totalmente en blanco y negro. Eso es lo que me gusta de Kill Bill, que a pesar de ser sangrienta usa una violencia totalmente ficticia que no perturba. Y eso que puedo decir que algunas películas me han perturbado como las que mencioné anteriormente, menos Irreversible que no la he visto pero que por lo que he leído sería de perturbarse. De todos modos, es comprensible que dé impresión la sangre si uno le tiene aversión. En todo caso, la única película no sangrienta de Quentin Tarantino es Jackie Brown que está bastante buena.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 de Marzo de 2005  

 

Todos los fans de Quentin estarán satisfechos de saber que él está poniendo su más reciente película Kill Bill, partida en dos partes, juntas en una sola. Él le dijo a The Sun: "Será Kill Bill en la versión Japonesa - las cuatro horas de la película unidas con un intervalo en el medio. Será probablemente el primer lanzamiento de la nueva compañía Miramax, primero a los cines y luego en DVD. Probablemente estará catalogada para una mayor edad. Tuvimos que cortarla cuando Miramax era parte de Disney pero ahora nosotros podemos hacer lo que queramos."

significa esto q no solo van a unirlas en una edicion d DVD si no q tb las volveremos a ver en el cine?? :grouphug: q lujazo!!! xo m imagino q sera despues d q acabe el rodaje d su nueva peli, q creo q va a tratar sobre la 2ª guerra mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, va a ser antes según lo que he leído. La de Inglorious Bastards será la próxima película de Quentin, pero el próximo lanzamiento de Miramax, ahora separada de Disney, será probablemente Kill Bill en los cines y posteriormente en DVD. Pero no sólo la vamos a ver unidas en los cines, sino que van a incluir las escenas eliminadas de Vol. 1 que sólo venían en la versión japonesa. Por lo tanto, será un poco más sangrienta. Todo esto significa que vamos a poder ver la película tal cual lo había planeado Quentin desde un principio. Ya que Harvey Weinstein había decidido partirla en dos por la duración (y para muchos por la ganancia :grouphug: ), además de que Disney no permitió que algunas escenas salieran en Kill Bill Vol. 1, incluyendo la pelea de Los 88 Locos contra La Novia en la Casa de las Hojas Azules donde la escena salía en blanco y negro. Ahora va a estar a color.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto  a los fans de este tipo de movies,pero la verdad es la pavada mas grande que he visto en mi vida.

 

Respeto todo los gustos,porque conozco que hay muchos y variados, uds. me disculparan,pero la verdad, me dio risa

 

Te has convertido en mi peor enemigo.

 

Jaja, es chiste. :grouphug: Respeto todos los gustos, sean buenos o malos. En fin, ahora la dan en el HBO y la voy a ir a ver. Nos vemos. Y no se bajen la versión online completa de Tomb Raider III porque no sirve de nada ya que no se puede quitar el límite de 1 hora de duración.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto  a los fans de este tipo de movies,pero la verdad es la pavada mas grande que he visto en mi vida.

 

Respeto todo los gustos,porque conozco que hay muchos y variados, uds. me disculparan,pero la verdad, me dio risa

a mi es una peli q m parece 1a obra maestra, xo a la mayoria d mis amigos no les gusto la peli xa nada. en fin, xa gustos estan los colores no?

 

sobre lo d la escena en blanco y negro, casi prefiero q la djen en B&N, xq era un recurso q qdaba xulisimo en la pelicula (sobre todo cuando volvía a ponerse en color con 1 parpadeo d Uma Thurman), aunq estara bien ver esas escnas tal y como se rodaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hubiera preferido a color. Realmente no le noto la molestia entre verlo en blanco y negro o rojo sangre, porque una ya sabe que si se lastima obviamente le sale sangre. Espero que pongan en color estas escenas. De todos modos, la película puede no gustar por lo alocada que es. Tiene muchas escenas locas e inusuales como La Novia despertando de un coma de 4 años a causa de la picadura de un mosquito. La Novia sobreviviendo a un disparo en la cabeza. La Novia descuartizando a unas 30 o 40 personas (Se hacen llamar "Los 88 Locos", pero son mucho menos de 88 personas). A mi me gusta mucho. De todos modos, no es una película para recomendarle a cualquiera, y no por la sangre (conste que en Rescatando Al Soldado Ryan podrían aparecer escenas mucho más fuertes para algunos) sino por el género que trata, si no te interesa ver katanas ni nada de eso vas perdiendo tiempo en verla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Storm, siento discrepar contigo

no me puedes comparar kill bill con zatoichi, es completamente distinta la violencia que se aplica en una y otra pelicula.

kill bill es un tributo a las pelis de kun fu, que no necesariamente tienen que ver con el cine japones. a los años setenta de esas pelis (no hay mas que oir la musica del pantallazo azul)

zatoichi lo es al cine japones (empezando por kurosawa y pasando a directores menos conocidos en occidente), salvo que en ambas hay katanas no veo mas relacion, tarantino es de cine violento, una violencia no gratuita pero una violencia bien distinta a la de nuestro querido humor amarillo (jeje) kitano, puede que en brother, pero no en zatoichi, pero no me parecen comparables la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno, pues ya vi la edicion del vol.1 sin censura y es exactamente lo q decia Storm: la parte de la pelea en blanco y negro pasa a estar a color (y gana enteros, resulta mucho más espectacular) y en la escena del final con Sofie, la parte en la q se oía a la Novia decir: "dame el otro brazo!" pues ad+ se ve como se lo corta con la consiguiente sangre.

 

sobre si merece la pena, pues si la peli te gusta (a mi m gusta mucho) pues puede estar bien ver esta edición (yo la pillé via p2m xq en dvd no la encontraba x ningun lao), xq la verdad es q aunq no aporta demasiado, resulta + espectacular todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si asi es como Tarantino la quiere sacar ahora en el Occidente que Miramax se separó de Disney. ¿No sabes dónde puedo conseguir la versión sin censura? Ahora estoy ahorrando para comprarme los dos volúmenes en DVD. Con respecto a los DVD de la escena sin cortes, solamente la venden en Oriente.

 

Vi, claro que en Kill Bill no utilizan la misma violencia que en Zatoichi. Tal vez en algunas partes se asemeja en eso de que salte la sangre a presión. Pero Kill Bill sí tiene sus momentos de luchas samurais. El capítulo 5 se basa exclusivamente en el genero de yakuzas y samurais. Por ejemplo, O-Ren Ishii es un calco de la protagonista de Lady Snowblood, donde allí también se trataba de una niña que ve morir a su madre, luego se entrena en el arte del combate y mata a los agresores. El Volumen 2 está más dedicado al Kung Fu de las películas de los setenta. La pelea contra La Novia y Elle Driver ya es otra cosa, es más bien una "pelea entre gatos." Ya que se agarran de donde venga y se golpean.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no la encontre x ningun lado y me la acabe bajando con el peer2mail (aunq creo q en el emule tb esta), y sigo buscandola xq es una peli q hay q tenerla original. no se si se abra lanzado al mercado, xq en ningun sitio m supieron decir si la iban a recibir siquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...