Vi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 no siempre lo ponen, el año pasado fue lo mismo, algunos dias habia niveles y otros no... yo con el del dia 3 pues cuando supere el 1:30 pase de el, eso si, la primera vez, no he vuelto a jugarlo, pero a base de memorizar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 que linda la bolita,cuando aprenda aleman tal vez la haga por cierto,este emoticon: tiene cara de enojado porque no le dieron su gorrito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 En el juego de la memoria las imagenes cambian de sitio cada vez que vuelves a reiniciar, no se quedan en el mismo sitio. Oid, igual que ayer, si hoy no ponen nivel propongo uno: Once Upon A Time Tambien es del Calendario de Navidad del 2005 pero tiene muy buena pinta (al menos lo puntuan 9,979 sobre 10. Tema asociado: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15225 Jo Vi, es que ahora que me estoy animando me fastidia que no haya nivel por dia ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 M gustó la bolita... pero quería nivel jeje. Espero que el 5 SI haya nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Prefiero jugar solo los q salgan este año... no tengo tiempo para jugar los de los años pasados... examenes... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Estamos en las mismas,Chitocs. Diciembre está lleno de pruebas y tengo mucho que estudiar. Solo hay tiempo para niveles de este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 5 de Diciembre Nuevo nivel!!! ICECAVE By- Eva (Otro de los grandes) Descargar aquí: http://member.laraslevelbase.org/advent/B162085/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hoy dia 6 no hay nivel, solo un especial de Sta Klaus (asi nos da tiempo a terminar los niveles atrasados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias Ero x avisar! yo ya me estaba apurando con el nivel de Eva, aún no lo termino...tengo más tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Dia 7 nuevo nivel : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15274 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 gracias por ir poniendolo al dia, ultimamente ando mal de tiempo y de humor, no son buenas fechas en mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 gracias por ir poniendolo al dia, ultimamente ando mal de tiempo y de humor, no son buenas fechas en mi casa Ya me parecia raro no verte dandole a estos niveles, bueno espero que todo se solucione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Animo Vi ... si no estas por aqui ya sabes que los niños se desmelenan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me apunto a los niveles navideños. Entre semana apenas tendré tiempo para jugar, así que intentaré ponerme al día los fines de semana. He terminado el primer nivel y voy por el segundo (de momento hay solo cuatro ¿verdad?) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Raist, hasta ahora hay 5 (bueno, 4 y medio) - Dijon - The Belfry - Ice Cave - Hunting for Ornaments: Back to Barkhang - Hunting for Ornaments: Inside The Monastery Nuevo nivel: Somewhere In Ice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas