Juansito Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno yo hace poco empese a jugar el anniversary,entre a la mansion y no se donde conseguir las pistolas, equipamento,etc (se que es tonto pero no lo se xD) por favor si pueden respondanme jeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 rebuscando, no es tan dificil.... para las pistolas pasate por la biblioteca y el gancho en el jardin pero tendras que buscarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitxan Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Y como se utiliza el gancho? lo tengo pero me sale en objetos y no meda opcion de utilizarlo por cierto es el juego para Wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitxan Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Ok es agitando el nunchuk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 jajajajaja, pues nada, duda resuelta... para la wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas