**Cris** Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 alguien sabe como cambiar de objetivo mientras disparo?? gracias
Jose Croft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 no te lo tomes a mal pero deverias espesificar para q plataforma lo juegas... creo q en este link esta tu respuesta: ( si es q te refieres a lo de la mirilla) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13965 y si no... Para PC tienes que mover el mouse. Para PS2 no se espero q te alla podido ayudar
**Cris** Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 no te lo tomes a mal pero deverias espesificar para q plataforma lo juegas... creo q en este link esta tu respuesta: ( si es q te refieres a lo de la mirilla) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13965 y si no... Para PC tienes que mover el mouse. Para PS2 no se espero q te alla podido ayudar
**Cris** Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 muchas gracias por tu ayuda juego con PC y el problema es que le dispara al mismo siempre y no puedo cambiar para dispararle a otro enemigo cercano
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 si no has cambiado los controles es con la letra "G"... mientras disparas pulsas la G y la reticula roja se mueve hacia otro blanco
Jose Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 tambien puedes (enves de la letra G) mover el mouse hacia donde esta el enemigo,(eso hacia yo con el TRA para PC
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 es mucho mejor con el mouse, pero si estan cerca... ahi te conviene la tecla
Jose Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Flipdark tiene razon, en el TRA me cosataba con el mouse cuando los lobos se me acervaban
**Cris** Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2007 muchisimas gracias a todos me ayudaron mucho!!!!!!!! felices fiestas!!!
emvlo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 a mi lo del mouse me funciona en TRA pero no en Legend
Harukii Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 para que te funcione con el legend debes mover el mouse brusco... pero mejor la tecla, o los matas de una xD
Publicaciones recomendadas