Jump to content

TRAILER TR LEGEND 2


LaraDark

Publicaciones recomendadas

GUAUUUUU... luego de ver el trailer.. q puedo decir? es I M P R E S I O N A N T E... la verdad q no tiene comparación ni esperaba esto... gráficos excelentes (a mi parecer), una nueva Lara, un nuevo (pero a la vez viejo) concepto de Tomb Raider... las fotos son espectaculares.. q puedo decir.. la verdad... me gusta todo.. la música... todo!!! no puedo esperar a q salga.... no se... espero q den ya una fecha y creo yo q va a salira antes de navidad.. un poco antes... bueno... algo extraño.. en un sitio vi el Legend anunciando tambien para X360.. y par PSP.. sera esto verdad?? bueno.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, pues el 2º trailer está genial. Me encanta la escena donde Lara hace una serie de acrobacias, el templo ese que sale mucho en los screenshots!. Que finalmente sale enganchándose a una cuerda. Jaja, guapísimo! Vamos de aquí a Madrid 2012 la vemos, parece una profesional!. Bromas aparte... se ve que se lo están currando mucho. Por lo que veo este va a ser el trailer que van a mostrar en la feria E3, no? A ver si pronto lo ponen de más calidad y eso! que si lo agrando mucho se me ve un cagao. Jejeje. Y nada... esperando para la DEMO! Ojalá nos oigan. Saluditos! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si...muy bonito...me ha gustado la música, es un poco más moderna y me parece un trailer de película...pero no me ha causado mayor impresión, esta muy bien, de eso no hay duda, pero no para pegar un brinco...me esperaba otra cosa. Claaaaaaaaaaaaarooooooooooo eso no me quita las ganas enooooooormes de jugarlo y tenerlo YA en mi compu...ojala tenga la suficiente potencia...y me hago la misma pregunta que anacroft y mabel ¿podré manejar a esta nueva Lara? parece complicado...y aun mas cuando apenas empiezo a familiarizarme con mi nuevo y precioso control de mano para PC!!! a veces me imagino que lo quw tengo es un PS2 jejeje, este control es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que vi el trailer a muy baja resolución la primera vez...esta segunda vez me ha gustado más, creo que le hace falta un poco más de chispa, pero esta genial...me encanta cuando manda al tipo de traje blanco al infierno jajajaja como lo patea y luego le da su merecido con las dos pistolas que tanto añoraba!! eeeeeeh! q bien! PERO CREO AUN QUE LE HACE FALTA UN POCO MAS DE PIMIENTA PARA DARLE SABOR...ustedes me entienden verdad? espero no ser la que descuadre en la conversación :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer es una pasadaaaa... la música me encanta (me encanta prodigy)... ¿y os hábéis fijao en los detalles?

 

Seguimos teniendo BENGALAS ¿lo habéis visto, cómo la lanza para ver por delante de ella? También se tira de cabeza al agua (casi al final), con lo que puede que mantengan los movimientos "chorras" de juegos anteriores (a mí me gustaban)

Se ve mucho más ágil de movimientos, lo cual puede ser bueno, o no, porque puede hacer frenético el nivel del juego y no parecer tan natural como era ella (grácil, delicada.... y humana)... si la convierten en una máquina de matar... pues va a ser que no ¿no os parece?

Me sigue pareciendo demasiado "guerrillera" y no me gusta, pero he visto en el vídeo que sube cuerdas, corre por pasadizos, hace puzzles.... y tantas cosas que hacía tiempo que no jugábamos (espero que en este caso sí que lo hagamos y en abundancia)

El escenario se ve grandioso, y es lo que espero, escenarios graaaannnndeeesss para ponerme las pilas buscando por todos lados.

Los hombres se ven "uniformados", con lo que de seguro que tendremos que buscar algo a la vez que una secta maligna o algo así... (no me gusta matar polis, pero sí chorizos y mafiosos)

La coleta..... ¡¡Ay la coletaaa!! no sé, a veces se le ve larga y a veces se le ve corta, pero viendo lo visto, y como cambian de look las féminas... ¿acaso no tiene derecho? ja ja ja

Lo que sí que me asusta.... Y MUCHO, es la movilidad de Lara. Si por algo es un juego perfecto (a mi juicio), es por los controles. Lara siempre ha sido facilísima de controlar (menos en TR6, que era una pena). Con 4 teclas básicas y los cursores tenías todo lo necesario para manejarla a la perfección por todos los escenarios, y cada control servía para algo tuvieras las pistolas enfundadas o no... para mí fue el descubrimiento del siglo... pero si por algo odio juegos mata-mata, son por el alto nivel de dificultad que les veo a la hora del manejo... que si vas con el ratón, y luego los cursores, y luego teclas para esta u otra arma.... NO ME GUSTAAAA... ¡¡Ojalá (y esto sí que es una plegaria) que no perdamos el control antiguo sólo por hacer a Lara más "espectacular" con volteretas y gilipolleces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COPUSOFT, me encantó l mensaje que m enviast a mi correo, eres muy legal, jejejejeje.

Gracias x tus palabras.

X cierto l trailer me encanta, es de lo mejor que he visto en mi vida, que saltos, volteretas, disparos, acción...

Lo tiene todooooo.

L salto de cabeza s saleeeeeee.

Lara y su bazokaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver si ahora me vais a crucificar por lo que dije, me refería que si por poner movimientos chorras esos iba a influir para que Lara fuera ser otro zángano en el juego, y estar limitada en otros movimientos. Por lo que e visto en el video, no será así, y me alegro, por que a mi también me gustaban esas chorraditas, pero si tenia que sacrificar todo eso por una mejor movilidad y un mejor manejo de Lara, lo haría. Quedo claro ahora? :thumb:

 

Aiss, me a encantado el video, solo rezare para que sea así de guay y Lara tenga un manejo fácil. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...