Invitado hugo vgcroft7 Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 si alguien me ayuda se lo agradeceré
Joakozzz Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 Bueno, resulta ser que cada una de estas zonas tiene una historia respecto a los artefactos. Pero no los se puesto que el game lo tengo in english =(
*Alejandro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Es qué el TR3 GOLD no tiene un argumento??? Por favor si alguien es tan amable de explicarmelo o dame una link que lo explique (obviamente en castellano). Chauu.
Kaliya Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 creo q lara descubrio la existencia de un sexto artefacto y va detras de el...y de ahi entra al castillo del loco willard,no se para q,algo asi
*Alejandro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJA SEXTO??? NO QUERRÁS DECIR QUINTO????
Vi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 asi da gusto contestar.. aiss querias paginas: http://www.croftgeneration.com/sp/TR3_Main.htm ahi tienes el resumen en español. en ingles... viene a ser basicamente lo mismo, salvo que explicita que es un telegrama lo que ve lara en la cartera de willard y en el se puede leer que se ha encontrado un quinto artefacto y que será enviado a la propiedad escocesa de willard.
Publicaciones recomendadas