Jump to content

Avatar:La leyenda de Aang.


Invitado BSO

Publicaciones recomendadas

Muy wenas, ¿Que tal?

 

Me han entrado ganas de compartir con todos vosotros un vicio (sano) que tengo. Se llama Avatar: La leyenda de Aang. Es una serie de dibujos animados que emite Nickelodeon donde se narra la historia del maestro aire y Avatar Aang. Su objetivo es dominar los otros 3 elementos restantes para vencer al señor del fuego.

 

Dejo un enlace de la introduccion de la serie donde se explican los acontecimientos:

 

No os creais que la serie al ser de dibujos es para niños pequeños. La serie empieza de una manera inocente donde el nudo argumental se desarrolla de una manera increible, y que junto con algunos toques de humor, os terminareis enganchando.

 

B000FZETI4.01.LZZZZZZZ.jpg

 

Dejo el enlace de un video donde hay como una "parodia" de la serie creada por los mismos creadores de la serie normal. No tiene desperdicio, miradlo y me contais. El titulo original es Avatar: Time school Shipphing y unicamente está subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=Jg0K6cF2ct8...feature=related

 

Dejo tambien un segundo capitulo que sacaron posteriormente "Bending Battle":

http://www.youtube.com/watch?v=aE-p4ealFGk...feature=related

 

Si veo que hay petición para que ponga los capitulos yo mismo los hiré subiendo y los hiré colocando. Tengo las 2 primeras temporadas completas.

Contadme que os parece la serie, el tema... lo que sea.

 

Dejo algunas capturas de la temporada 1 o "Libro 1: Agua".

 

 

Book1WaterVolume1.jpg

B000CSUNJI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

avatarlastairbender.jpg

l1v4.jpg

1175738799_f.jpg

Katara.JPG

1120095993_sokka.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

yo estoy viendo tambien esa serie; pero el horario en que la trasmiten a mi no me acomoda o_O y me pierdo muchos capitulos;asique...

 

BSO, a mi me encantaria que fueras subiendo los capitulos para poder verlos, aparte yo creo que muchos la seguiran; porque la serie es buena

 

asique asta luego y que estes bien

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me enganche a la serie... y me quede despues de la captura de la ciudad, con las tres hermanas de la nación del fuego, el tio y el principe de la nacion del fuego regentando una casa de te, y ayudando a Aang, con la niña ciega maestra de la tierra, etc.

Llegó el verano y en nickel volvieron a empezar con la primera temporada y pase de seguir viendola (ya habia visto los capítulos), y luego ya perdi el hilo...

 

Las parodias estan muy buenas, pero mal que me pese, los capitulos estan sujetos a copyrigth y no se pueden pasar por el foro o_O .... y se que en youtube andan eliminando los capitulos de anime que pillan por esto mismo :'(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...