Jump to content

guardar juego en gears of war


gargasho

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy jugando gears of war para pc ,es original, y cuando jugue hoy, llegue muy lejos y saque el juego para descansar un rato, y cuando abro el juego mas tarde, le doy continuar campaña y me sale desde el principio y cuando pongo cargar capitulo anteriorm, no tengo nada disponible. ya me va pasando 3 veces no se que hacer..... no puedo jugar asi!!!! espero q me ayuden graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que crear primero tu perfil, a mi también me pasó lo mismo y tuve que empezar desde el principio cuando ya estaba luchando contra los guardias Theron (los del arco). Das la tecla inicio o perfiles del jugador y te saldrá una pantalla de windows live( Esta pantalla te sirve para crear tu perfil de jugador individual y/o multijugador). Eso sí , el juego sólo se guardará cuando hayas atravesado un punto de control. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro. Cuando comienzas el juego ¿ Sale el mensaje "sesion iniciado por...." o en la parte inferior del menú del juego aparece tu perfil???. Es que tal vez lo hayas creado mal. Elimina tu perfil actual e inténtalo de nuevo. Comienza una nueva partida y cuando llegues al primer punto de control, sal a Windows, luego vuelve a iniciar el juego y comprueba si continúa en el último punto de control. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, cuando iniciaba el juego salia "nico (el nombre de mi perfil) acaba de iniciar sesion" y despues empezaba a jugar.... pero dejaba conectado el internet. Probe jugar con el internet desconectado y ....Tadá! no se borraron mis archivos... pero despues de un rato se borraron cuando sali del juego y volvi a entrar. entonces dije "que c*rajo... no puede ser" y me decidi a probar varias cosas y cree un perfil nuevo conel nombre por defecto "Player1" y ahora si no se me borraron mis partidas... si me pasa algun problema ,lo posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...