Jump to content

TOMB RAIDER 3 GOLD: THE LOST ARTIFACT


Publicaciones recomendadas

Hola!

me eh tomado el tiempo de hacer este tipo de "comentario" sobre el tomb 3 gold que es uno de mis favoritos; Ok partamos:

NIV. 1 HIGHLAND FLING:

Nivel un poco enredado y un poco dificil de pasar.

ENEMIGOS: los principales son unos tipos que parecen policias (Guardianes de Willard), los otros son los molestosos cuervos, luego vienen los perros que botan luz roja por sus ojos y se le ven las costillas ( :--( )

empiesas con la casicas pistolas, botiquin pequeño, botiquin grande y bengalas. Luego te agarras la escopeta de cañon recortado, luego viene una metralladora grande (no recuerdo el nombre)

NIV.WILLARD'S LAIR:

Nivel espantoso no quiero ni recoradarlo:

Piedras, paredes que te aplastan, estanterias que se mueven, techo que se cae y te aplasta etc.

ENEMIGOS: guardianes de willard, cuervos, perros y escoceses con espadas y faldita xD.

NIV. 3 SHAKESPEARE CLIFF:

Mi nivel favorito, vas en el metro de los trenes

ENEMIGOS: obreros, mercenarios con ametralladoras, ratas, trenes fuera de control y pterodactilos

NIV. 4 SLEEPING WITH THE FISHES:

Nivel bajo el agua donde se pueden escuchar claramente los latidos del corazon de Lara

ENEMIGOS: mercenarios con ametralladoras, cocodrilos, busos (hombres rana) y submarinos fuera de control

NIV. 5 ITS A MADHOUSE!:

Nivel profecional ya que cuenta con laberintos y un zoologico el cual han escapado todos los animales

ENEMIGOS: tigres, aves, monos,y vehiculos fuera de control.

NIV. 6 REUNION:

Nivel profecional

ENEMIGOS: Hombres raros,y Sofia la mas mala de todas xD

post-7900-1195861223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...