Jump to content

TOMB RAIDER PARA PS3 y XBOX360.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

yo me comprare la PS3 porque aparte de tomb raider sigo otras sagas de juegos... pero..

he leio por ahi o lo he entendio asi... en la PS3 no se podra jugar juegos de PS2 o PSX?? :D

osea como la PS2 q puedes jugar de PSX tb, me explico¿ xD

si es asi yo pensaba sacar la PS2 del "mueble de las consolas" pero si es asi pos va a ser q tendre q hacer un hueco para la PS3 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las PS3 de 60 Gb si se pueden emular juegos de PSX o de PS2 (no todos, la retrocompatibilidad aun no es perfecta) pero en las de 40 Gb no.

 

Mas adelante van a salir PS3 de 80 GB, como ya hicieron en Corea, y por ello estan retirando las de 60 Gb (es decir, que cuando se agoten las que estan a la venta ahora ya no van a sacar mas) y aun no te puedo decir si tienen retrocompatibilidad o no.

 

La excusa de Sony es que la mayor parte de la gente ya tiene una PS2 y que la PS3 solo se compra para jugar juegos de PS3 o ver Blue-Ray (ya ves tu ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PS3, esta muy corto, Nintendo esta ganandole mercado no por capacidades de multimedia si no por entretenimiento y ergonomia. El Xbox 360 tiene futuro como sus dos rivales, la prueba la Xbox 360 vende bien en su casa y alberga mas de 8 millones de usuarios en el Xbox Live, incluso algunos extras del Tomb Raider Anniversary puedes descargarlos en el Xbox Live. Xbox live supera el juego online de Sony que esta en pañales y el store no le llega a la calidad de microsoft y la misma Apple.

 

Para que te des una idea de las ventas de cada sistema dentro que Microsoft paso en segundo lugar ante Nintendo sigue vendiendo mas que Sony:

 

http://www.vgchartz.com/

 

El Blu-ray encarecio los juegos de la Playstation y siendo que un juego a veces no aprovecha la maxima capacidad de almacenamiento del disco optico.

 

Saludos, perdona por ser contreras, pero esto es un foro.

 

En cambio para Xbox360 tienes que pagar para jugar online, la Play3 es totalmente gratis, aparte de tener receptor wifi, cosa que Xbox360 no tiene. Es normal que Xbox se venda mas que play3 ya que tiene mas juegos yes mas barata, yo creo que Play3 aun esta despegado, en cambio Xbox360 tiene media vida ya hecha (no os quejeis si centro de 3 años sacan una nueva Xbox, Play3 tiene estimado unos 10 años de vida).

 

Yo lo tendria claro vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PS3 es cierto que tiene un mejor reproductor que la xbox 360 y que tiene un procesador de 7 núcleos.Sin embargo su tarjeta gráfica es bastante peor que la de la Xbox 360, generando un cuello de botella muy importante. La tarjeta gráfica es la que "corta el bacalao" en los videojuegos. Vamos que no existe un buen equilibrio en la Ps3 entre procesador, Tarjeta Gráfica y reproductor. A los resultados de esta plataforma me remito.

 

Por otra parte el cátalogo de juegos de la Ps3 es muy limitado. Todo se lo llevan o bien la Wi con unos productos destinados a un público más casual, para pasar un buen rato sin complicaciones y no por ello exentos de calidad (No sé si habéis jugado al Super Mario Galaxy pero es de los mejores juegos de la Historia) y por otra parte la Xbox tiene un cátalogo destinado a jugadores más hardcore ,de mucha calidad y exclusivos para esta plataforma. (Halo, Gears of War, Bioshock, Mass Effect....).

 

¿Cuál es el punto fuerte de ps3? Pues sencillamente, su nombre, sus sagas propias ( God of war, Final Fantasy Metal Gear...) y sobretodo la legión de fans fieles que tiene. Tengo un amigo que sabe de las mayores virtudes de la XBox 360, pero que se considaría un traidor si se cambiase. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani tiene razon. La XBOX360 tiene ya media vida hecha. Cuando la PS3 este disfrutando de sus mejores años, la XBOX360 ya estará acabada.

 

La PS3 (como dice Dani tambien) esta arrancando aun, y cuando empiezen a salir juegos famosos para PS3 (tipo Tomb Raider, Los Sims 3, GTAs...) vamos, los más comerciales y que conoce todo el mundo, la PS3 incrementara mucho sus ventas.

 

Como he dicho en otro post, un ejemplo claro, es que TR8 sera una buena razon, para que mucha gente compre la PS3 y la venta de esta incremente considerablemente.

 

Seguro que al salir TR8 haran los tipicos packs de PS3 + TOMB RAIDER "Underworld" a un precio rebajado, vamos ofertas y esto hara que las ventas de PS3 augmenten.

 

Yo a la PS3 le veo bastante más poder, esta siendo muy comercializada (a nivel de spots etc, o almenos yo no paro de ver anuncios no solo de videojuegos, sino de peliculas tambien, para PS3 con el BluRay y todo eso).

 

Vamos que, ¡VIVA PLAYSTATION 3! xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SINCERAMENTE SIN OFENDER A LOS SEGUIDORES DEL 360 ODIO LA CONSOLA NO ES POR SER UN GRAN SEGUIDER DE SONY SINO POR SER AQUEL QUE JJUEGA DE TODO ES DECIR ACABO DE COMPRARME UNCHARTED JUEGO YA MENCIONADO Y MI PRIMO TIENE HALO3 supuesto juego mejor creado o algoa asi LOS COMPARE Y LA CALIDAD DE IMAGENES ES MUY NOTABLE Y EL GANADOR CREO QUE SABE QUIEN ES UNCH....

 

 

PERO ES PREFERENCIA DE ALGUNOS.

 

osea que odias la consola por que Halo 3 tiene menos calidad de imagen que Uncharted?

 

entonces yo tendria 1000 motivos para odiar a PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ciertamente hay opiniones encontradas. Si se fijan en las comparaciones muchos dicen que PlayStation 3 tiene un futuro mucho mayor, sea por que tiene Blu-Ray y Wifi y todo eso, pero piensen que Microsoft no se va a querer quedar atrás, por lo que seguramente saldrá un modelo en los próximos años compatible con los juegos de las anteriores Xbox (es decir, imitando la retrocompatibilidad de la Play 3). Yo pienso que tanta competencia hará que estas dos marcas (Sony y Microsoft) saquen nuevos modelos de consolas en estos años en la que vayan mejorando varios detalles pero sin cambiar nombres, es decir, habra una Xbox 360 con HD-DVD, Wifi, Bluetooth y todo lo que quieran, con más definición, e igual pasará con Play 3. Seguro Nintendo hará de una vez por todas algo en Alta Definición así cambiamos esos gráficos de GameCube y Wii. pero me gustaron varios comentarios que dicen lo de mejorar la pc... yo no sé si todos ustedes usan la pc sólo para juegos, pero esta ultima opción traería además varias ventajas a un usuario común, desde escribir un word a trabajar con diseño de video profesional (donde si se veria el verdadero rendimiento), con las consolas no pueden hacer un word o retocar con Photoshop... al menos que algunos de ustedes quieran ponerle Linux a la Play 3 (algo medio loco).

Si sienten que dije muchas cosas estúpidas en este comentario por favor no me hagan caso, hace mucho calor donde estoy ahora y estoy medio tarado, ajaj..

Suerte y siga cada uno con sus opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...