Jump to content

TOMB RAIDER PARA PS3 y XBOX360.

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Hola a todos,mi post es algo anticipado pero bueno....Tengo una duda para tomb raider 8 :S en que plataforma me lo compro?????

Cual se veria mejor la PS3 o la XBOX360 .

Bueno espero anciosa sus respuestas. :lol:

-Y si no es mucho pedir :eins: que alguien me pusiera dos imagenes de algun juego en la misma parte de PS3 y XBOX360 para asi yo comparar graficos.

Desde ya miles de gracias por leer y disculpen mis molestias.

Publicado

Pues mira, si te compras la xbox, puedes jugar el TRL, TRA y TR8, pero si te compras las PS3, solo podras jugar al TR8, eso si, en la PlayStation siempre salen mas juegos... la verdad, no se que puedes elegir :eins:

Publicado

Esque tienes las 2 consolas? Me adoptas? xDDD

Pues la verdad es que sí es muyyyy anticipado. No se te puede contestar claramente, ya que ni siquiera se ha visto una imagen del juego... No valdría la pena comparar ahora mismo fotos del mismo juego en las 2 plataformas, porque es posible que no tenga nada que ver con el resultado final de TR8. Eso sí, en las 2 se verá muyyy parecido, si no igual.

Se supone que PS3 es la más bestia gráficamente hablando, pero la verdad yo apostaría por X360. Claro que ninguna de las 2 puede compararse a un PC bien actualizado, cosa que sale más cara que esas 2 consolas juntas xD

Luego está el tema de la jugabilidad. El mando de la "plei" es símplemente un desastre. La incomodidad hecha pad, sobre todo si vas a jugar con los joysticks (Esto no habría ni que dudarlo, parece que $ony quiere que sigamos usando el pad digital) En cambio el mando de la X360 es comodísimo... y del Wiimote + Nunchuck ya ni hablamos :eins:

En fín, que habrá que esperar xD

(Tanta parrafada para dejarte igual que al principio xD)

Publicado

Bueno, primero te baje el tamaño de las letras :eins:

Yo tengo ambas consolas y la verdad que graficamente son muy similares. Depende mas bien del dinero del que dispongas y del tipo de juegos que te gusten, aunque salvo algunas excepciones el catalogo está muy igualado.

Publicado

y no era q todos los juegos de la play 2 se pueden jugar en la play 3...

entonces mas confundida te dejo... :eins:

ejjeje

yo prefiero la play 3-- :lol:

Invitado Angelina Jolie
Publicado
Bueno, primero te baje el tamaño de las letras :eins:

Yo tengo ambas consolas y la verdad que graficamente son muy similares. Depende mas bien del dinero del que dispongas y del tipo de juegos que te gusten, aunque salvo algunas excepciones el catalogo está muy igualado.

Tengo previsto comprarme una de estas dos consolas y es por eso que no se cual es mejor en graficos.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ero,tu que tienes las dos.Cual es mas NEX GEN si se que las dos pero cual ves mas real y mas bien en graficos?

Publicado

Con el ultimo firmware han mejorado bastante la retrocompatibilidad de la PS3 (al fin me reconoce el Onimusha :eins: )

Si te soy sincera la XBOX360 me la compre por el Gears Of War (juego exclusivo de Microsoft aunque ha salido hace poco para PC tambien :S ) y la que mas uso es la PS3, desde luego la de Sony es mas potente porque ha sido la ultima en salir pero tambien tiene sus fallitos ... lo importante es tener una buena TV para apreciar bien los graficos (cosa que yo no tengo :lol: )

De aqui a que salga el TR8 lo mismo sale una nueva XBOX ....

Publicado

Yo jamás en la vida recomendaría que te compres la PS o la XBOX para un solo juego, y menos lo haría yo. Actualizate la PC y compratelo, total tenés tiempo. Supuestamente el juego sale el año que viene, pero para mí seguramente que no sale hasta mediados del 2009.

Chauu.

Publicado
Pues mira, si te compras la xbox, puedes jugar el TRL, TRA y TR8, pero si te compras las PS3, solo podras jugar al TR8, eso si, en la PlayStation siempre salen mas juegos... la verdad, no se que puedes elegir :lol:

:eins: No se si sabias q en el ps3 tb se puede jugar el TRAODps2, TRLps2 y TRAps2.

PD- Angelina yo te recomiendo el ps3 porque SONY tiene mejores juegos.