marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola!! queria crear una firma un poco video y que ademas al apretarla pues pudiera llevar a una web, alguien me puede ayudar y explicar cómo puedo hacerlo??? aqui la imagen, con que me expliqueis cómo se hace yo lo hago y ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Lo de hacer tu firma, para eso tendrias que especificar como quieres que sea. Y para el enlace es facil,seleccionas el texto y le das al boton con un signo "+" y escribes el link a donde quieres que te lleve. Un ejemplo: post de marta_arien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 pero yo digo la imagen. Al apretar la imagen pues que t lleve a una web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Es lo mismo, solo que seleccionas la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ahora una preguntita, al ampliar la imágen los bordillos se ven mal, qué puedo hacer para repasar las lineas?'' y cómo se pasa de una imagen de bites a una de gift?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 No se que se puder hacer para que no se distorsione... Yo te hice una firma con la imagen que pusiste, si quieres te explico como la hice. Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 23 de Noviembre del 2007 Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 despues me explicas como hacer eso pero con la imagen intente y no pude...tmb quiero q al precionar en mi imagen entre a una web..jeje graciasssss^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 gracias, pero me estoy haciendo un gift anumado se me esta complicando un poco todo pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 un gif animado va a ser muy pesado como firma, y si hay limites como en este lo veo chungo... mira lo que hice yo, puedo modificar el peso quitando frames y cosas, e ir modificando para darle más efecto frame por frame... pero... eso subira el peso imagino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 23 de Noviembre del 2007 Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 ya pudeeeeee!!! ...y espero q puedas hacer lo que querias marta arien salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 hice un gift animado y me kedó muy bien, el problema esk VI si que tenia razón y es muy pesado... no lo puedo subir, ya haré otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Prueba eliminando frames, y aunque no te lo puedas poner como firma, para enseñarnoslo si que puedes que tengo ganas de ver que hiciste y como te quedo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 pues lo he intentado subir al imageshak y decia que era muy grande, lo volveré a intentar a ver si lo consigo! por cierto, he optado por poner solamente una imagen de las del gift pero no se me pone como firma, como firma tengo: visita mi web, le das y sale la imagen que es la que me gustaría poner, pero no me sale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 aqui esta el gift animado!!! http://img152.imageshack.us/img152/3920/firmavb6.gif el rpoblema que alguna s imagenes me han quedado algo distorsionadas. No hay nada en el fotoshop que se parezca al ATI de los juegos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 aqui esta el gift animado!!! http://img152.imageshack.us/img152/3920/firmavb6.gif el rpoblema que alguna s imagenes me han quedado algo distorsionadas. No hay nada en el fotoshop que se parezca al ATI de los juegos??? hombre, siempre puedes agrandarla tu (por ejemplo estoy pensando en la oveja) y luego trabajar con los contrastes y niveles para que quede mejor, y se enfoque. y si falta algun pixel, rellenarlo a mano... mira este tutorial, tiene un video bastante sencillo, quizas te pueda servir.... http://www.photoshop-designs.com/foro/view...ghlight=enfocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas