Jump to content

Alone In The Dark 5


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, vengo a decirles q en enero del proximo año saldrá la quinta entrega de Alone in the Dark, la saga continua y los trailers se ven muy buenos!.

aitd5.jpg

 

Ficha Técnica

Lanzamiento: Enero 2008

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360

Género: Aventura

Desarrollo: Eden Studios

Producción: Atari

Distribución: Atari

 

Alone in the Dark: Near Death Investigation. La quinta entrega de la serie estaba prevista para Xbox 360 y PS3, y ahora se ha dado a conocer que también lo hará en la plataforma que lo vió nacer hace ya casi 14 años, el PC.

 

Trailer : http://www.gametrailers.com/player/27294.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

uuhhh recien vi el trailer oohhhhh al fin vuelveee alone in thee darkk!!!! y que juegazooo, adios a las llavess ahora vamos a romper puertas !!! y ue detalless que graficossss esooo si es un juego de ps3 y xbox 360 y ademas creo que saldra una version tambien para la play 2 dicen por ahi al igual q TRU. vean el trailer esta genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, Tana ya me enseño el trailer por msny realmente tiene una pinta barbara, solo jugue una entrega pero enseguida la deje porque era un enano y me acojonaba todo lo que veia jaja pero ahora quizas pruebe esta entrega ^_^

 

Gracias por la info y el trailer 8D

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

A mi el inventario me encanta jajaja aunque me sale la mente sucia y digo que le falta un compartimento que abrir jajajajaja aunque de eso ya me encargaría yo ^^ jajjajaja.

 

Yo creo que el problema es que le han metido tanta interactividad que los movimientos del personaje están demasiado relacionados con la interactividad de los objetos... es decir... le han dado prioridad al manejo de los objetos.... no sé explicarlo xDD pero vamos,básicamente eso,que han querido hacerlo tan tan real que nos pueden resultar bruscos los movimientos del personaje...

 

A mí lo que me encantó es la posibilidad de combinar los objetos de tantas formas :)

 

Y encima el tío está buenorro jajajajajaaja....aunque... yo le marcaría más el cuerpo TSS que con las tías bien que les marcan el cuerpo y a los tios... pss jajajaja.

 

Y gráficamente lo veo bastante bueno.... le cambiaría algunas texturas que las veo... como raras.... pero aparte de eso... genial el juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que ya lo jugaste, lo recomendarias? porque tiene buena pinta pero capaz que no es tan bueno.

Yo jugue al dos por unos segundos, porque en una parte se me rompia el piso y ni idea que tenia que hacer y poca paciencia tenia, aparte era chica y le tenia miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Cuando vi algunos de sus video, me encanto el juegoo.. No solo por el apartado gráfico(que es realmente muy bueno) sino con el alto nivel con el que se puede interactuar con el medio..

 

Puedes hacer casi de todo.. Y cuando disparas a una puerta, se queda la abolladura de la bala.. Ojala que los desarrolladores del TRU tomen en cuenta todo esto, lo mejor y lo implementen en el juego, ya que o sino la nueva aventura de Lara lo veo muy poco innovador y exitosa.. Nada de que solo poder mover una vara para poner por la pared.. el medio ambiente te da muchos elementos y ojala que los de Crystal Dinamics lo aprovechen...

 

Algunos videos que demuestran a que me refieron:

 

http://www.gametrailers.com/player/30714.html (Real World Rules 1)

 

http://www.gametrailers.com/player/31205.html (Real World Rules 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...