catwoman Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 jaja yo cuando lo vi casi me parto el culo de risa jajaja es pegadizaaaa jajajaj letra por ais.. se me acaba de ir el nombre del elfo este...xD aissss como se llamabaaaaaaa aaaa siiii legolasssss letra por legolas xD ajajaj Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 El video tiene unos añitos ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 El video tiene unos añitos ya ajajaja vale vale eske me lo encontre ace poko xDxDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me dan ganas de llorar.... pero de lo malo que es. ¿Alguien me puede decir donde está la gracia en el video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas