Jump to content

Ruinas del templo estatua de shiva


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo aqui, esta es la primera vez que juego un tomb rider, estoy en el nivel 2 de las ruinas del templo, llega una parte donde hay una estatua de varios brazos, de acá no puedo pasar, busque en el foro y lei que hay que empujar un bloque, pero no se que bloque es, a lo mejor estoy haciendolo mal, diganme exactamente como se empuja un bloque yo trate con ctrl+ up arrow. :eins:

 

Gracias por la ayuda que me puedan dar!

 

:hello: :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás que a la izquierda de la estatua hay un bloque, un cubo

Si quieres puedes prender una vengala para verlo mejor, tienes dos opciones:

O empujarlo

O tirar de él

Para lo primero debes situarte frente al bloque (en forma paralela contra la pared) y mantener presionado CTRL

cuando ves que la pose de Lara cambia, si presionas hacia adelante lo empujará y si presionas para atrás tirará de él

 

Por cierto, yo nunca tuve problemas para salvar ahí, creo que eso era en otra parte del juego mucho mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si creo q es el mas dificil, yo tambien estoy q lo juego es el ultimo TR de los clasicos q me faltan pasar y me esta dando doleres de cabeza, ya me pase las islas del pacifico ahora stoy en Londres.

 

buena suerte y no te rindas, se curioso y mira por todos lados!

 

gracias calucifer! ayer llegué al rio ganges.. vamos a ver como sigo :hello: ;) 8D 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archangel, bienvenido a los adictos al Tomb Raider, jejeje, estás aun en un juego fácil del TR! No sabes lo que te espera en los próximos niveles y en los próximos TR! Yo he llegado a jugar 16 horas seguidasssssssss ! Casi sin dormir! Es apasionante y es adictivo, acabas uno y quieres el siguiente que viene con movimientos nuevos, graficos nuevos, Lara cambiada, ... ya verás. son una pasada!

Llegarás a decir, bastaaaaaaaaa. no puedo con esto, días y días intentando algo o buscando la vuelta... al final lo logras...QUE PLACERRRRRRR. TR es lo MAXIMOOOOOOOOOO al menos para mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archangel, bienvenido a los adictos al Tomb Raider, jejeje, estás aun en un juego fácil del TR! No sabes lo que te espera en los próximos niveles y en los próximos TR! Yo he llegado a jugar 16 horas seguidasssssssss ! Casi sin dormir! Es apasionante y es adictivo, acabas uno y quieres el siguiente que viene con movimientos nuevos, graficos nuevos, Lara cambiada, ... ya verás. son una pasada!

Llegarás a decir, bastaaaaaaaaa. no puedo con esto, días y días intentando algo o buscando la vuelta... al final lo logras...QUE PLACERRRRRRR. TR es lo MAXIMOOOOOOOOOO al menos para mi!

 

 

Gracias Claudia!

 

El juego me está gustando, me estaba resultando dificil por no estar acostumbrado a las teclas y los movimientos, pero ya me voy acostumbrando,, hoy pase la India y estoy en la primera fase del pacifico, esta parte está mejor me parece :S 8D 8D 8D

Saludos :eins: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras que con practica puedes y si este te dificulta deja el cuatro para el final alli ya sabras como son los puzles y mas o menos podras ingeniartelas para pasar los niveles, ya veras que te pasara lo que dice Claudia no pararas de jugar y te vas a convertir en adicto como todos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...