Koldo Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 A mi la del AOD si se me parecia a ella, a Barbie digo jajaja. la del legend no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Y Natla?¿ no podria ser la hermana de Lara?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 He votado por que no, quizás se parezcan un poco en los ojos, y en la nariz, pero recuerden, el maquillaje lo logra todo xdd Los ojos, te pones lentillas, el pelo te lo pintas y la nariz una rinoplastia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 que debe tener el pelo churretoso de tanta coleta y trenza xD No te creas, el pelo esta mejor si no le echas potinges, la laca, tintes, gomina, y espuma lo destrozan y lo resecan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hombre no podía irme sin postear en este post, como se me pudo pasar por alto.. haber el photoshop puede hacer milagros y crear criaturas extrañas...he ahi una muestra, una Lara enBarbiezada..fea no queda, peró de Lara nada queda. Tal vez esa Lara rubia de pote si podría ser la hermana de Natla en Avalon, ayi todo es posible en el inframundo..hay monstruos. Lo único que podría recordarme a Barbie de Lara Legend (porqué las demás Laras ni por asombro), es por el increíble vestuario que tiene (tiene más variedad que el de la primera película de TR!que habría el armario y todo eran camisetas de manga corta blancas y pantalones verdes!), Lara y sus vestiditos, Lara y su mansión, Lara toma el té...osh no me gusta NADA como suena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hombre pues no, Lara no se parece a barbie. La Lara-Barbie montaje ese quizas se parece, pero la Lara Croft original para nada se parece a Barbie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Y Natla?¿ no podria ser la hermana de Lara?¿ yo diria la abuela ni se parecerian si fueran hermanas xD quedaria bien como la abuela de lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Con la nueva Lara TRU pues se parece:(Y las hermanas tampoco se tienen que parecer...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 si filip, tienes razon!!! barbie es como lara pasada por agua oxigenada!!!, o lara es como barbie despues de 12 horas bajo el sol!!, pero son idem!!!, ni que las hubieran hecho juntas!!! y hablando de eso, vean esto!! Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 KarenCroft me he partido de la risa con ese video xDD! la ociosidad es grande :3! bueno bueno yo he votado que NO se parecen, por qué, está claro qe en el montaje se puedan parecer, Photoshop es grande! (cuantas veces lo he dicho, perdí la cuenta xD) pero en personalidad y en apariencia no por favor, hasta le encuentro un insulto :3 pero cada uno con su punto de vista ^^ definitivamente Lara no pega rubia! está re wapa como está :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 ta weno cierto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 el vid esta muy bueno jajja y yo me referia a las facciones de lara, no a su personalidad ni nada de eso, obio que en eso NO se parecen en lo absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 filipdark, tranqui tranqui ^0^! en todo caso tienes razón :3! el video xD me da risa... de verdad, la voz del chico le pega mucho a Rutland xD! (no me simpatiza mucho pero es mi opinión xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Filip,obvio q s parecido fisico,cinturita d abispa,delantera tamaño luli,naricita d punto,big ass...si,c parecen bastante...pero barbie no tiene materia gris,y lara bastante...ai la difrencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Solo se parece por la modificacion, osea que realmente no es Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas