Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Siento últimamente estar taaaan ausente por el foro, no os olvido, para nada estáis presentes conmigo.. Queria avisaros igual a alguien le interesa que muy pronto abrire The Kinslayer´s Site, Página web dedicada exclusivamente y sólo a Nightwish y todo lo que tiene que ver con esta banda Finlandesa. Podréis disfrutar de: Imágenes Vídeos Biografías Descargas Discografia Entrevistas... Y mucho más... Espero que os guste y deciros que se os quiere mucho http://www.nightkinslayer.es.kz/
Erogan Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo me apunto Koldiiiiiiiiii
Koldo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gracias preciosa, tú siempre tan atenta. Besos Erogan
Tanausulord Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 HAS OLVIDADO ANUNCIAR AQUI QUE LA PÁGINA YA ESTÁ SUBIDA Y QUE ESTÁ GENIAL!!! MAESTRO!!! Sabes que la siguiente es la mía xDDDD
Erogan Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Gracias por la info Tana !!!
Publicaciones recomendadas