Jorge Ganem Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Seguro sabran que el ultimo nivel tiene un error que no permite oir la musica de cuando encuentras el 3er secreto y por lo tanto no cuenta. Al ganar el juego pense que quizas habia algun extra en el juego pero que lamentablemente es imposible de conseguir ya que no se podian juntar todos los secretos debido a ese error. Entonces, me dieron ganas de volver a jugar el juego y cuando comienzo me doy cuenta que tengo TODAS LAS ARMAS CON MUNICION ILIMITADA. Entonces quiere decir que este tomb raider tiene recompensa?? o es solo un error?? intentenlo ustedes haber si tambien lo consiguen. Yo me siento ahora muy feliz de tener todas las armas puedo matar todo mas rapidamente sin que se me acabe la municion!! SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 que no suene la musica no significa q ese secreto no cuente,la musica es independiente del secreto y solamente se pone para darle un toque de mistero me alegro q hayas descubierto todos los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Noviembre del 2007 Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo nunca encontré todos los secretos, lo mas seguro es que necesite una guia para encontrarlos todos porque seguro que alguno se me pasará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 En realidad Kaliya, en este caso parece que la musica influye en si el secreto cuenta o no (segun la guia de trsaga) Nota: Los programadores se olvidaron de poner la música del 3º secreto cuando lo encuentras, por lo que al terminar el nivel no te será contado como cogido, aunque hallas cogido los 3. <<-- cita de trsaga al parecer nadia noto que ya llegue a mis 100 mensajes ... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo nunca pude encontrarlos todos, pero felicidades por eso, Jorge al parecer nadia noto que ya llegue a mis 100 mensajes ... XDD y a proposito, felicidades por tus 100 msj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 cita Seguro sabran que el ultimo nivel tiene un error que no permite oir la musica de cuando encuentras el 3er secreto y por lo tanto no cuenta. Al ganar el juego pense que quizas habia algun extra en el juego pero que lamentablemente es imposible de conseguir ya que no se podian juntar todos los secretos debido a ese error. Entonces, me dieron ganas de volver a jugar el juego y cuando comienzo me doy cuenta que tengo TODAS LAS ARMAS CON MUNICION ILIMITADA. Entonces quiere decir que este tomb raider tiene recompensa?? o es solo un error?? intentenlo ustedes haber si tambien lo consiguen. Yo me siento ahora muy feliz de tener todas las armas puedo matar todo mas rapidamente sin que se me acabe la municion!! SALU2 encuentres o no todos los secretos siempre tendras todas las armas desde el comienzo siempre y cuando jugues como loadgames ya que ahi esta el menu de niveles guardados por que en newgames estas volviendo a jugar de cero y con respecto al ultimo secreto nunca va servir ya que es un fallo de origen asi que no se hagan iluciones solo en los primeros 3 juegos se tienen todas las armas pero ojo no tiene nada que ver con los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Noviembre del 2007 Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si,esa es la recompenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 que bueno no sabia que tenia recompensa el tr1 el problema es que soy muy curiosa y no me detengo a buscar todos los secretos, siempre busco el pasar el nivel para ver como sigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 una pregunta para todos...en tomb raider 1 hay alguna manera para salir de la casa?? pd:felicidades a todos los que llegaron a sus 100 mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas