MaDekovic Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 Como ven, hace unos días me compré TRA, y he estado escribiendo diariamente en el foro. Lo que pasó es que ahora qauería meterme a jugar y me salió un mensaje parecido a: Lo sentimos, la reparación de guardada de partida está dañada. Y ahora ya no puedo jugar, iba en Grecia y debo empezar TODO denuevo!! Alguien ayudeme porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 Empieza el juego desde cero, y cuando estes jugando en Peru, dale a cargar partida. A mi me funciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 tu juego es para pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 si es para pc, vete a mis documentos eidos tomb raider anniversary, perfil predeterminado (si es con el que estabas jugando) y clika sobre la ultima partida guardada y podras seguir desde el ultimo punto... a mi eso si me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 lo único que tienes que hacer es cargar partida. A mi eso me paso cuando estaba en egipto... no veas la rabia que me dio, lo pregunté en el foro y me dijeron k hiciera eso. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por responder Revisé en la carpeta de Eidos en el TRA y puse el perfil con el que jugaba Si me funcionó, gracias a Dios Pero siempre que salgo de una me meto en otra Gracias de nuevo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas