Jose Croft Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 espero q esten bn!!!! hoy me dedique a crear un nivel de TR con el Dxtre3d y resulta q ya lo acabe y ya lo compile (puse mal el titulo del post, perdonenme) pero ahora no se donde se guardo ni como jugarlo... si alguien me dice q estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho.
Pemon Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Con el Dxtre3d abierto con tu nivel cargado, pulsa la tecla F10, o Archivo-->Compilar En la ventana que aparece te viene la ruta del nivel base, la del archivo de texturas y la de compilación. El sitio del .tre seguramente lo podrás ver cuando pulsas sobre Archivo del editor y abajo del todo tienes la ruta de los 5/6 ultimos archivos .tre Suerte
Jose Croft Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Penom... gracias pero lo q queria era saber como jugarlo esque puse mal el titulo del post (talves un moderador me hace el favor de cambiar el titulo del post) perdon por el malentendido
Vi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 ya lo modifique yo, creo que ya se habia planteado la misma duda...
Jose Croft Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2007 gracias Vi... buscare bien
Kaliya Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 para jugar el nivel : al nivel q compilaste cambiale el nombre por Tut1.tr4 y copialo a la carpeta DATA del TRLE (en esa carpeta ya hay un nivel llamado tut1 asi q es mejor q lo copies a otro luigar por si lo quieres utilizar mas tarde) listo para jugar hay otra manera mas segura y mejor de jugar los niveles compilados http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry128603 ahi tienes mas info
Jose Croft Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2007 gracias kaliya... cuando llegue a mi casa les cuento, por el momento GRACIAS!!!!! PD:tu respuesta sobre cambiar el nombre y copiar es para el Dxtr3d, sierto?
Jose Croft Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2007 no me funciona e probado de todo y no puedo (uso el Dxtre3d) si alguien sabe como digame!!!!!!! porfa
Kaliya Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 puede que no funcione por muchos motivos,tienes q dar mas detalles...
Pemon Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Lo primero que deberiamos conocer es si el nivel que has creado está basado en el manual, cosa que se refiere al TR5, o si estás creando un nivel en otro motor TR, hasta ahora las explicaciones de ayuda es por que damos por hecho que está basado en el TR4 Saludos
Jose Croft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2007 mmmm.. si se refieren al nivel base y textura es esto: Nivel Base: WALL.tr2 Texture: platform.TGA eso creo q se refieren... y si no digame PD: si alguien sabe poner mas de un nivel base y mas de una textura sin q se desconfigure todo... No duden en avisarme
Kaliya Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 mmmm.. si se refieren al nivel base y textura es esto: Nivel Base: WALL.tr2 Texture: platform.TGA eso creo q se refieren... y si no digame PD: si alguien sabe poner mas de un nivel base y mas de una textura sin q se desconfigure todo... No duden en avisarme bueno,definitivamente el nivel no te funciona porque estas utilizando un nivel base de otro motor ese niel base solo funciona con el motor del tr2 NUNCA pero NUNCA mezcles objetos de diferentes motores prueba utilizando un nivel base que te dan con el TRLE
Pemon Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Amigo Jose Croft, estas creando un nivel basado en el motor del TR2, gran juego por cierto, wall.tr2 es el primer nivel del juego, el de la muralla, hace un par de años o tres hice yo uno basado en ese nivel, bueno ya está bien de melancolia. Lo de las texturas, no hay problema que sea de un motor o de otro, de hecho creo que platform.tga es del tr3, no lo recuerdo bien, los estáticos también pueden ser de otro motor. Así que si al final estas creando un nivel con un base del tr2 tendrás que compilarlo y jugarlo como un nivel del TR2. Ahora mismo no recuerdo bien como hacerlo, pero mañana podré responderte, si antes no lo hace alguien. (Dario, David Rukawa) entre otros. Saludos
Kaliya Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Amigo Jose Croft, estas creando un nivel basado en el motor del TR2, gran juego por cierto, wall.tr2 es el primer nivel del juego, el de la muralla, hace un par de años o tres hice yo uno basado en ese nivel, bueno ya está bien de melancolia. Lo de las texturas, no hay problema que sea de un motor o de otro, de hecho creo que platform.tga es del tr3, no lo recuerdo bien, los estáticos también pueden ser de otro motor. Así que si al final estas creando un nivel con un base del tr2 tendrás que compilarlo y jugarlo como un nivel del TR2. Ahora mismo no recuerdo bien como hacerlo, pero mañana podré responderte, si antes no lo hace alguien. (Dario, David Rukawa) entre otros. Saludos la textura plataform es del tr2 tb y el mecanismo para compilar un nivel del tr2 es igual al de tr4 para q ande,al archivo generado hay q ponerle el nombre wall.tr2 y meterlo en la carpeta data del tr2
Jose Croft Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2007 gracias a todos!!!!!! ya lo logre... cuando lo termine de arreglar (porque me salieron un monton de fallos XD) lo publico con todo y una guia XD son mentiras, ud miraran como pasarlo XD PD: si alguien sabe poner mas de un nivel base y mas de una textura (en el DXTRE3d) sin q se desconfigure todo... No duden en avisarme
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