Jump to content

como jugar mi nivel una vez compilado....


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

Con el Dxtre3d abierto con tu nivel cargado, pulsa la tecla F10, o Archivo-->Compilar

 

En la ventana que aparece te viene la ruta del nivel base, la del archivo de texturas y la de compilación.

 

El sitio del .tre seguramente lo podrás ver cuando pulsas sobre Archivo del editor y abajo del todo tienes la ruta de los 5/6 ultimos archivos .tre

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para jugar el nivel : al nivel q compilaste cambiale el nombre por Tut1.tr4 y copialo a la carpeta DATA del TRLE (en esa carpeta ya hay un nivel llamado tut1 asi q es mejor q lo copies a otro luigar por si lo quieres utilizar mas tarde)

listo para jugar :)

 

hay otra manera mas segura y mejor de jugar los niveles compilados http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry128603

ahi tienes mas info :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.. si se refieren al nivel base y textura es esto:

 

Nivel Base: WALL.tr2

Texture: platform.TGA

 

eso creo q se refieren...

 

y si no digame

 

PD: si alguien sabe poner mas de un nivel base y mas de una textura sin q se desconfigure todo... No duden en avisarme ^_^

bueno,definitivamente el nivel no te funciona porque estas utilizando un nivel base de otro motor

ese niel base solo funciona con el motor del tr2

NUNCA pero NUNCA mezcles objetos de diferentes motores

prueba utilizando un nivel base que te dan con el TRLE :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose Croft, estas creando un nivel basado en el motor del TR2, gran juego por cierto, wall.tr2 es el primer nivel del juego, el de la muralla, hace un par de años o tres hice yo uno basado en ese nivel, bueno ya está bien de melancolia.

 

Lo de las texturas, no hay problema que sea de un motor o de otro, de hecho creo que platform.tga es del tr3, no lo recuerdo bien, los estáticos también pueden ser de otro motor.

 

Así que si al final estas creando un nivel con un base del tr2 tendrás que compilarlo y jugarlo como un nivel del TR2.

 

Ahora mismo no recuerdo bien como hacerlo, pero mañana podré responderte, si antes no lo hace alguien. (Dario, David Rukawa) entre otros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose Croft, estas creando un nivel basado en el motor del TR2, gran juego por cierto, wall.tr2 es el primer nivel del juego, el de la muralla, hace un par de años o tres hice yo uno basado en ese nivel, bueno ya está bien de melancolia.

 

Lo de las texturas, no hay problema que sea de un motor o de otro, de hecho creo que platform.tga es del tr3, no lo recuerdo bien, los estáticos también pueden ser de otro motor.

 

Así que si al final estas creando un nivel con un base del tr2 tendrás que compilarlo y jugarlo como un nivel del TR2.

 

Ahora mismo no recuerdo bien como hacerlo, pero mañana podré responderte, si antes no lo hace alguien. (Dario, David Rukawa) entre otros.

 

Saludos

la textura plataform es del tr2 tb

y el mecanismo para compilar un nivel del tr2 es igual al de tr4

para q ande,al archivo generado hay q ponerle el nombre wall.tr2 y meterlo en la carpeta data del tr2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!!!!!

 

ya lo logre... cuando lo termine de arreglar (porque me salieron un monton de fallos XD) lo publico con todo y una guia XD son mentiras, ud miraran como pasarlo XD

 

PD: si alguien sabe poner mas de un nivel base y mas de una textura (en el DXTRE3d) sin q se desconfigure todo... No duden en avisarme :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...