Jump to content

anti-alias


mely

Publicaciones recomendadas

bueno pues os cuento,resulta que me puse a jugar y active el modo anti-alias al 4x AA o algo asi,creo que se escribe asi y resulta que no puedo hacer la evasion de adrenalina,lo baje a 2xAA y tampoco,y segurisimo que la evasion la hago bien cuando las reticulas se juntan y se ponen rojas pum!!!no antes,pero no me pasa, pero desactivandolo pues funciona,ahora claro se ve mas guapo con el anti-alias activao...me podeis ayudar???gracias adelantadas!!! :hello: :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os cuento,resulta que me puse a jugar y active el modo anti-alias al 4x AA o algo asi,creo que se escribe asi y resulta que no puedo hacer la evasion de adrenalina,lo baje a 2xAA y tampoco,y segurisimo que la evasion la hago bien cuando las reticulas se juntan y se ponen rojas pum!!!no antes,pero no me pasa, pero desactivandolo pues funciona,ahora claro se ve mas guapo con el anti-alias activao...me podeis ayudar???gracias adelantadas!!! :hello: :welcome:

 

Que es exactamente lo que te pasa cuando evades????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q raro a mi me funciona la adrenalina con 4X AA y 2x AA , a lo mejor eres tú la que lo haces mal. Tienes q dispararle al enemigo hasta q se enoje y luego pulsa la tecla de agacharte y al lado q vas a evadir, entonces solo tendrás que esperar a que te aparesca la reticula roja y ahi le das el tiro (si está la reticula gris no tienes q disparar).

una pregunta, te anda rapido el anti alias ? porq si te anda lento debe ser q el juego demora en recibir las teclas o algo así q no te deja evadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...