Luchy Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 hola a todos estoy con un problema que no puedo solucionar desde que instalé los parches no puedo jugar a los niveles de praga, bueno por lo menos eso intuyo, porque fue asi un dia me baje los parches y el nivel oculto instale los parches y luego me puse a jugar el nivel oculto pero luego cuando quise jugar al nivel que tenia pendiente (laboratorio biológico) el juego no se carga y me aparece un error y se cierra; dice algo asi: GAME_ACCESS_EXCEPCION.... luego probe con otro savegame de laboratorio biologico pero tampoco andaba luego probe el nivel oculto, y este si andaba luego volvi a probar el mismo savegame de L biologico y salio error de nuevo entonces desinstale el juego y lo instale en otra particion luego probe y andaba laboratorio biologico! entonces lo saque e instale los parches, por orden de version probe y ya no andaba de nuevo! luego volvi a desinstalar, lo instale e instale solo el parche 52 y el TRAODSCU y ahi tampoco andaba de nuevo, y salio el error, fue entonces cuando decidi en consultarles porque no se que hacer! bueno espero tengan respuesta! graciaaas!
Vi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Luchy tu mism@ das la solución al problema, los savegames del juego, que has jugado sin parches, no te funcionan cuando instalas los parches: solución1, jugar sin instalar los parches, con tus savegames. Quizas tengas que reinstalar. solución 2 reinstalar el juego, instalar los parches y bajar algun savegame jugado con los parches e instalarlo en tu pc creo que los que puedes encontrar en la página de Anacroft te serviran solución 3, reinstalar el juego, instalar los parches y comenzar el juego de nuevo, olvidandote de tus savegames anteriores.
Max Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Creo que los que estan en la web de Ana son para quienes no tienen instalados los parches, no quiero equivocarme pero creo que era así. Así que bueno, queda desinstalar/instalar pero sin los parches o empezar de cero
Luchy Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2007 bueno, gracias, pero por suerte lo pude solucionar sin volver a desinstalar e instalar, lo que hice fue instalar hasta el parche 49 y asi anduvo... saludos!!
*Alejandro Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 A mí me andaba aunque instale los parches 52 a la mitad del juego. Chauu.
Publicaciones recomendadas