Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro hilo de este nivel, he conseguido la mirilla, pero no logro llegar a la pistola, a ver si alguien sabe como llegar, ya que probe todo tipo de saltos extraños, como los que le gustan a este autor :abrazos: . Dejo screen de donde debo llegar.

Publicado

Yo por un tiempo dejo los niveles... que con tanto estudios y tan malas notas... :welcome: espero regresar sano y salvo para los navideños :hello:

Salu2 y suerte Delfi !!!

Publicado

Hayyy Escorpiooo, espero que te vaya de lo mejor con tus cosas y aunque sea por poquito tiempo se te notara en falta :welcome: . Suerte para ti tambien precioso ;)

Ya consegui la pistola, ahora donde no llego es a la estrella :hello:

Publicado

Yo me pongo a jugar, ya lo estoy bajando :abrazos:

Bueno, yo no agarré ni la mira laser ni el revolver pero si llegué a este lugar tan extraño o_O

Estoy algo oxidado tambien :P

hace tiempo no juego ^_^

1.JPG

Publicado

Max, trata de ir recorriendo todo lo que es montaña en un comienzo, de igual manera tratare de alcanzarte :abrazos:

Has conseguido la crosswar ?

Publicado

Fijate si tienes alguna partida anterior guardada, para que puedas recorrer :abrazos: , sino, me avisas y si queres te paso save, ^_^

Edit: acabo de llegar a donde estas vos Max, a ver que hay por ahi ...

Publicado

Yo resolví este puzzle tan sencillo que ni yo mismo se como hice

70170124gq7.th.jpg

Y llegué hasta acá

57606678ly7.th.jpg

De ahí volví sobre mis pasos, y pude agarrar la mira laser, estoy viendo que mas hacer

*Ahora sí, tengo el revolver y el pergamino que esta encima de la chimenea tambien

Publicado

Bien Max :--( , la idea es que consigas las cinco estrellas, que son las llaves. Es mucho ir y venir sobre tus pasos.

Nivel terminado para mi, me gusto, me volvieron loca los saltos, pero bueno, lo interesante son los retos. ;)

Publicado

Has conseguido alguna llave con forma de estrella ?

Hay dos que son complicadillas de encontrar, cualquier cosa me avisas y te ayudo ;)

Publicado

Sip, tengo solo una la otra no puedo agarrar pero ya me las voy a ingeniar tengo mucho tiempo ;)

Gracias Delfina, cualquier cosa posteo la duda