Delfina Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno abro hilo de este nivel, he conseguido la mirilla, pero no logro llegar a la pistola, a ver si alguien sabe como llegar, ya que probe todo tipo de saltos extraños, como los que le gustan a este autor . Dejo screen de donde debo llegar.
Escorpio Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo por un tiempo dejo los niveles... que con tanto estudios y tan malas notas... espero regresar sano y salvo para los navideños Salu2 y suerte Delfi !!!
Delfina Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hayyy Escorpiooo, espero que te vaya de lo mejor con tus cosas y aunque sea por poquito tiempo se te notara en falta . Suerte para ti tambien precioso Ya consegui la pistola, ahora donde no llego es a la estrella
Max Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo me pongo a jugar, ya lo estoy bajando Bueno, yo no agarré ni la mira laser ni el revolver pero si llegué a este lugar tan extraño Estoy algo oxidado tambien hace tiempo no juego
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Max, trata de ir recorriendo todo lo que es montaña en un comienzo, de igual manera tratare de alcanzarte Has conseguido la crosswar ?
Max Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Si, la tengo... lo gracioso es que me quedé atrapado en ese lugar tan raro u.u
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Fijate si tienes alguna partida anterior guardada, para que puedas recorrer , sino, me avisas y si queres te paso save, Edit: acabo de llegar a donde estas vos Max, a ver que hay por ahi ...
Max Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Yo resolví este puzzle tan sencillo que ni yo mismo se como hice Y llegué hasta acá De ahí volví sobre mis pasos, y pude agarrar la mira laser, estoy viendo que mas hacer *Ahora sí, tengo el revolver y el pergamino que esta encima de la chimenea tambien
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bien Max , la idea es que consigas las cinco estrellas, que son las llaves. Es mucho ir y venir sobre tus pasos. Nivel terminado para mi, me gusto, me volvieron loca los saltos, pero bueno, lo interesante son los retos.
Max Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo sigo con los saltos, poco a poco viendo algo
Delfina Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2007 Has conseguido alguna llave con forma de estrella ? Hay dos que son complicadillas de encontrar, cualquier cosa me avisas y te ayudo
Max Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Sip, tengo solo una la otra no puedo agarrar pero ya me las voy a ingeniar tengo mucho tiempo Gracias Delfina, cualquier cosa posteo la duda
Publicaciones recomendadas