Jump to content

Guias hechas por TOBY GARD y en next-gen


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Alguien sabe de un link para bajarme las guias que pongo a continuacion,a mi no me funcionan estos videos pues se me frizan diganme si ustedes pudieron verlos.Son guias hechas por toby gard y en next-gen.Porfa diganme si alguno puede reproducir estas guias pues a mi nada de nada.Y estan de primera.

 

AQUI!,http://www.gametrailers.com/search.php?str_type=allmedia&s=tomb%20raider%20legend%20guide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo verlas, quizás no tienes el reproductor adecuado. La web te da 3 opciones el Flash player, Quicktime y Windows Media. Te recomiendo el Quicktime y si no lo tienes, bueno, tendrás que instalarlo

te dejo el link

 

http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola darkangel me puedes dar por afvor unos pasitos con los links porfa,es que yo tengo instalado el media player 10 dime paso por pasito porfa para no formar enredos,entonces;

 

#1:Que hago con mi media player 10,instala otra version o algo???.Si hay que instalarme una version mas vieja,no importa no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola darkangel me puedes dar por afvor unos pasitos con los links porfa,es que yo tengo instalado el media player 10 dime paso por pasito porfa para no formar enredos,entonces;

 

#1:Que hago con mi media player 10,instala otra version o algo???.Si hay que instalarme una version mas vieja,no importa no hay problemas.

 

OK,Angelina te ayudaré por pasos

1-¿Sabes lo que lo que son los codecs de video?

2-¿Sabes lo que es el media player clasic?

 

Responde estas preguntas para empesar la ayuda pero mientras tanto podemos ir adelantando algo descargate los

videos en formato Windows media OK??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

AH,me vajo los videos y me dice que no se pueden habrir pues este video no existe o esta corrupto.

 

Y solo me abre el video de bolivia.Los demas me os bajo en formato para media player y cuando los abro con todo ya prove y los otros no se habren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...