PabloP Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Como va tanto tiempo??? yo bien, a full con la abogacía??? De todos Modos... Como sabemos todo el mundo, hay muchas películas que no son nada, si no se encuentran representadas x varias personas, o en la mente guardadas profundamente.. Por eso, sin mas, les presento a los SR. & SRA. SIMPSON ,,, dos grandes amenazas que no dejan títeres con cabeza... La cual va a aparecer en La casa del horror 18... Por eso, les dejo una foto, y una página para ver el capítulo... eso si... cualquier parecido con Angelin aJolie y Brad Pitt... es pura coincidencia Salu2
Jose Croft Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 y la imagen y la pagina para ver la parodia??????
PabloP Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2007 Como va tanto tiempo??? Yo a mil x hora con los estudios !!! jejej Angelina y Brad no se salvan de la competencia !! Bueno, como ultimamente la página esta al día, y es muy dificil encontrar infos q no esten peustas, les dejo un regalo a todos, el cual espero q les guste... Seguro q se van a sorprender cuando lo vean como YO... como asi tmb hacerlos reir,,, Salu22222 Pd.: LES GUSTA ? si o no Fundamentar Pd1.: Si alguien sabe cuando lo van apasar en en canal Fox en Argentina, avisen... LA PAGINA, PARA VER EL EPISODIO (en inglés) : http://www.youtube.com/watch?v=AbT_CWov3JM ESPERO Q LO DISFRUTEN !!
Vi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 unificando con el anterior y no crees que iria mejor en cine y television?
Jose Croft Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 jajajajaja me encanto XD XD espero q pronto lo pasen aqui en Guatemala
Publicaciones recomendadas