Jump to content

Mr. and Mrs. Smith regresa pero en serie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Tras el anuncio de la serie de televisión El Sr Y Sra Smith, se sabe ahora que el papel que interpreta en la película lanzado por Angelina Jolie.

texaschain03090601.jpg

 

 

Jordana Brewster es el nombre, de la actriz de The Fast y el Furious, The Faculty, DEBS y La Matanza de Texas: El Comienzo. Aunque aun no se sabe quién interpreta de John Smith, pero el ABC tiene planes para debutar cerca de la serie de fin de año. El episodio piloto se iniciará en la historia de la pareja seis meses después del final de la película, 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...gracia me haría porqué la pelicula me gustó, peró no es lo mismo cambiando los actores, con Brad y Angie tenía su gracia, no digo que no pueda tenerla con otros actores/actrices eh, no descarto que pueda estar interesante. Aunque al fin y al cabo es otra americanada y estrategia comercial, que como diría yo: con la película ya tuve bastante...peró se empeñan en alargar y hacer secuelas y cosas así...otra serie más, la final vamos a terminar explotando.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo pienso q ya q Brad y Angie no quieren salir en la serie x lo menos deberian de escojer a estos 2 actores q son los mas q se parecen a ambos.

 

angelina_jolie1.jpg

Tiffany Clause

damn this look alike LOOKS just like angelinaa....

 

http://www.splitting-images.com/brad_pitt.html

then there is:

Sam Brown

brad_pitt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...