Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 espero q esten bien. alfin e creado mi 4to video, este por el momento es el video q mas me a gustado como me ha quedado , espero q piensen igual. http://www.youtube.com/watch?v=fy-jWQUcd8I Vídeo de YouTube: vídeo original opinen porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Jajajaja... muy divertido, me gustó mucho, a pesar de que la música no es la que me gusta el video te ha quedado muy weno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Muy buen video.. sigue asi jose ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Esta muy bueno el video XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 muchas gracias espero q los demas videos q creare les guste tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 WoW!! nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Wow, muy bueno te quedo el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas