Jump to content

Windows Vista


gabohXD

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y amigas de Tombraidefans, les comento que me instale el Windows Vista Ultimate,pero al parecer hay un problema con mi placa de video. El sistema operativo capta mi placa y puedo ejecutar el aero, etc. Pero llega un momento que la pantalla se queda totalmente congelada, no puedo hacer nada más que reiniciar. Se que el sitema operativo es nuevo, y aun no tiene mucha compatibilidad, pero queria saber si no hay algún parche, o solucion para el problema.

Mi placa es una Nvidia GeForce LE de 256 MB.

Desde ya gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola les aviso que tengo Windows Vista Ultimate ORIGINAL. Lo que se cuelga es windows completamente, se congela el puntero, el teclado, todo, no me deja hacer nada, tengo que reiniciar desde el boton del cpu.

 

Entonces eso no va a ser de la tarjeta gráfica. Seguramente será algún conflicto entre dispositivos o un exceso de temperatura en el micro; lo cual no tendría nada que ver con Windows Vista. Sin embargo al ser Vista un Sistema operativo reciente, podría tratarse de algún controlador de dispositivo no adecuado o no del todo compatible con Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, voy a ser un poco más detallista:

Hace mucho, tambien tuve Windows Vista (no me refiero a años :abrazos: ) y no tenía la placa de video nvidia, solo tenia mi placa onboard, Windows Vista andaba sin el aero ni nada de eso, pero desde que me compre la placa nvidia, todo anda perfecto, salvo por aquellos errores que ya nombre. Se que el problema es una incompatibilidad de windows, por eso pregunto si no hay algun parche o mejor una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...