Jump to content

Impedimento de servidor


Harukii

Publicaciones recomendadas

Hola

 

tengo el siguiente problema:

en la Universidad no puedo acceder a sitios como Youtube o fotolog, sale la siguiente cosa:

 

 

 

el servidor me lo impide.

Bueno entonces lo que necesito es algun software o pagina web que me permta acceder a estos sitios porfavor

de antemano gracias

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por el proxy de la universidad, que limita el acceso al contenido de ciertas paginas. Si tienes permiso para instalar programas (cosa que no creo), prueba a instalar el Firefox.

 

Para navegar, tendras que copiar la direccion del proxy de la universidad que lo podras copiar del Internet Explorer del menu Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de LAN.

 

Despues ya me cuentas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aragon pero no es eso, si esta instalado el firefox, pero la cosa es del servidor, de aqui no puedo hacer nada para cambiarlo, antes habia una pagina para poder hacerlo era calculatepie.com pero ya la bloquearon y no me funciona.

incluso trate con el programa que mencionas en otro tema el MAC Address Changer pero no se como funciona, asique podrias dejar un tutorial o algo similar para poder ver si eso me resulta porfavor...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa es muy sencillo de utilizar te aparece la direccion fisica de la tarjeta de red o MAC: 00-0F-B0-82-7A-05 y cambias una cifra cualquiera, por ejemplo la segunda 00-0F-B0-82-5B-05, entonces el servidor te asignara una nueva IP. A lo mejor lo tienes que intentar varias veces porque a la primera no te lo coge, y tienes que tener en cuenta que te quedas sin red cuando lo aplicas durante unos instantes. Pero no creo que esto te funcione, porque los ordenadores de la universidad estan metidos dentro de un dominio propio.

 

Muchas veces es mucho mas sencillo. Mira a ver en Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Sitios restringidos y borra las direcciones web que hayan introducido y baja la seguridad a un nivel Medio-alto. Introduce las direcciones en los Sitios de confianza y pones la seguridad a un nivel medio en todos los apartados, es decir, tambien Internet e Intranet que ya que estamos... ;)

 

En el menu Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de LAN > Servidor proxy > Avanzadas borra todas las excepciones que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...