humcroft Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 Aqui les dejo un pequeño video que hice el otro dia.....denme sus opiniones....... [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 Wowww mis dos videojuegos favoritos unidos me encanta el video no le queda nada mal la BSO del MG al TR jajaj Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Wow te quedo buenisimo muy buena la musica tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me gusta el video pero mas me interesa saber, que yo nunca jugué un Metal Gear, ese es el Substance? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Son diferentes escenas de los 3 metal gears... aunque en realidad aun no he jugado entero al uno ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Son imagenes del mgs1 (el remake) mgs2 y mgs3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 Es muy groso el video, y tengo un par de preguntitas ^^ Que programa usaste? Como hisiste las capturas del juego¿? Gracias Y el video estubo muy copado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 jeje sin duda esta muy bueno...pero yo tmb tengo una pregunta xD en una parte aparece la propaganda q salio con el angel of darkness y nose como se llama,esa propaganda q ella esquiba los lasers para llegar a un muñeco...si alguien me contesta mejor jeje.. bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas