Storm 3000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola: Necesitaría que me asesoren para poder actualizar mi PC. Yo más o menos me defiendo con algunas cosas. Tengo pensado actualizarla a fin de año casi por completo y necesitaría saber qué elegir ¿qué marcas? ¿qué modelos? La compatibilidad, el rendimiento. Ando buscando principalmente para juegos: Lo que tengo pensado cambiar es primero y principal; la placa madre, luego el procesador, mudarme a memoria RAM DDR2 y cambiar la tarjeta gráfica por una más moderna. Mi disco duro actual es de 80 GB, por lo también tiene que encajar de forma razonable en cuanto al espacio que cada complemento nuevo pueda llegar a ocupar. Más o menos en cuanto a procesador tenía dudas entre elegir AMD o Intel. Mi idea es que el procesador sea Core Duo, lo de un nucleo ya no va más. La tarjeta de video estoy intentando elevarla a gama alta sin que se me vaya mucho el precio, dicen que las GeForce 8800 han bajado bastante su precio. También necesitaría un Cooler, lo del ventilador tampoco va más con computadoras nuevas. En cuanto a placas madre, no tengo la menor idea del tema, así que necesitaría que me ayudasen a elegir en este apartado. Algo que no entendí sobre los procesadores es cuando dicen por ejemplo AMD64 4000+, luego posteriormente te dicen 1.7 GHz por poner un ejemplo. ¿Qué cosa es qué en este caso? Muchas gracias. Salu2!
requiemsoul Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 de placa base te recomiendo la Gigabyte GA-P35 DS4, que vale uno 200 euros, la ASUS M2N32-SLIPpremium Vista, también esta muy bien, y es un poco más barata. Como procesador, el Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHZ ( Es decir que al se dos nucleos, su "velocidad" sería de 2x 2.6 GHZ= 5.2 Ghz aprox, la misma interpretación valdría para las AMD con doble nucleo), es una pasada con un precio de unos 300 euros. Pero también el AMD AThlon 64 X2 5600+, ofrece un rendimiento muy bueno y su precio más barato (170 Euros). Y ya si quieres gozarlas, el INtel Core 2 Quad (cuatro nucleos) Q6600, pero su precio ronda los 500 euros. De RAM: Kit A-DAta 2GB DDRII 667 (133 Euros) Como Tarjeta gráfica te puedo recomendar muchas, si me dices el precio que estas dispuesto a pagar, ya te digo. Pero de primeras la ASUS EN 8800 GTS, con el procesador nVIdia GEForce 8800 GTS es muy interesante, soporta los juegos más exigentes. Saludos
BestmanPi Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Como tarjeta gráfica te recomiendo la Geforce 8800 GT que acaba de salir hace poco. El precio creo que son 200 y pico euros, pero asegurate. Si no eres de los que guardas de todo en el disco duro, el de 80 GB de momento te vale. Coge la mayor cantidad de RAM que puedas pagar. Este año que viene yo pienso cambiar de PC y cogeré 4 GB de RAM. No cojas menos de 2 GB. A la hora de comprar yo partiría de una configuracioón base. Hasy muchos comercios que ofrecen una configuración ya montada y sobre la cual puedes hacer modificaciones, Entonces, a partir de esa configuración vas mejorando componentes hasta que llegues al porecio que te puedas permitir. Si quieres jugar en el PC, el orden de mejoras sería la tarjete gráfica, la memoria RAM, el procesador (CPU) y la placa base. Los demás componentes a son más superfiiales; aunque una buena tarjeta de sonido también es de agradecer. En CPU´s actualmente Intel va por delante de AMD. Así que si puedes comprarte un procesador de Intel. ... y de momento eso es todo lo que se me ocurre aconsejarte.
Publicaciones recomendadas