Jump to content

Ocean Moon - Richard Lawther


Chitocs

Publicaciones recomendadas

investigando los escenarios tienes que conseguir ver 4 runas (simbolos), ya encontraste una, la del telescopio, ahi mismo puedes encontrar otra, y te faltan otras dos.

 

eso es para acabar el nivel, asi que como puedes ver es corto, solo te mueves en ese escenario... (EDIT: es un epilogo a la saga de este autor Astrodélica)

 

luego esta el unico secreto, que para conseguirlo hay que disparar a unas esferas bastante escondidas, yo logre ver 3, y son las que indico en el anterior post, entre las etiquetas spoiler...

 

 

se trata de eso.

 

EDIT: Encontre la cuarta runa de las narices, jaja nivel terminado, eso si, solo vi 3 esferas y ni modo de ver la cuarta, asi que me quede sin secreto. :hello:

post-605-1194524908_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya di las tres esferas que encontre yo, digamos que la cuarta runa esta escondida en unas escaleras que parece que no llevan a ninguna parte ;) es lo que tiene ser familia de los simios, que una se puede colgar de cualquier parte :hello:

 

 

jajajajajaja

 

espero mi parte del trato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

solo se me ocurren dos sitios uno la escalera que con descolgarse vale...

 

si te refieres a la zona con la plataforma colgante para agarrarse al saliente superior, que luego tienes puzzle de peones creo recordar, toma carrerilla desde la zona plana, salta con carrerilla, giro en el aire, te apoyas das salto y agarre y te agarras a la zona de escalera, hazlo centrado, no en los laterales de la plataforma, pues lara puede que no se agarre...

 

creo recordar que el salto era asi. de todas maneras prueba combinaciones de salto y agarre, salto y agarre al final y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...