Dragon Rojo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ya que le estoy agarrando la mano al photoshop quise abrir una fabrica de avatares y firmas para el que quiera o necesite. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ya que le estoy agarrando la mano al photoshop quise abrir una fabrica de avatares y firmas para el que quiera o necesite. Salu2! ho00la dragon rojo si es tanta molestia porfavor me puedes aser un avatr con qualquier foto pero d japon y he visto que algunos avatr se mueven o cambian de imagen si podrias aserme uno de eso si ? bueno gracias suerte ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 yo quiero una king dragon red pos una que sea dedicada para mi has la que tu quieras para ponerla a mi space de messenger mas menos del tamaño mmmm aprox. 550 x 550 por poner un ejemplo ni muy grande ni muy chica vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Cazajstan, disculpa la tardanza, pero cuando lo iba a postear se me corto la luz aqui lo tienes. No se hacer animaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Larayne, asi esta bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Larayne, asi esta bien?? si esta muy linda gracias me encantaron los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Noviembre del 2007 Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 wowwwww tmb estan re buenas tus creaciones,nada mas q me da peresa postear pero te lo quise decir x msn pero nunca estas xD chau y salu2 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias Marce! antes me conectaba siempre, pero ahora no mucho... Espero mas clientes! Y por cierto, Larayne, cual es tu space messenger?? me lo pasas?? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 eres muy bueno... sigue así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 HI muy lindo no se me ocurre nada talvez luego te pida algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Cazajstan, como fuiste mi primer pedido te dejo una alternativa de Avatar, la eleccion es tuya. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 WoW!! muy buenos tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me alegra que les hayan gustado! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas