Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 si tambien en el tr2 se tira pero no como en el 3
PabloTorres Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 habeis visto tb los peos del mayordomo??? xdddddd si hubiera interruptor en el baño lo encerraba xd.
pancho Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Publicado 22 de Julio del 2005 jajajajajja es verdad el viejo se pasaba tirando peos
Lupinette Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 jajajaja es verdad... el mayordomo y sus famosos pedos xDDD también, cuando camina hace un ruido arrastrando las pantuflas, me da un miedoo!
Nah! Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Si, pero no se puede andar por toda la casa, solo por una pista, y esa pista aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quisiera que le hubieran puesto mas secretos a la casa, es muy aburrida, aunquesea, todas las experiencias del juego, poder andar en canoa, en mini-submarino, etc. Y con pistas mas amplias y buenas, y quisiera ver el jardin que hay al abrir el porton grande de afuera, lastima que unos pocos pasos y te vas de la casa.
Lupinette Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Es verdad. cuando recién empezé a jugar estaba fascinada con la casa, pero cuando ya conoces todos los secretos terminás por aburrirte. jaja cuando salís de la casa te vas al mundo exterior. a mi también me gustaría poder ver más. te intriga!
Lupinette Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Me acuerdo mi desilución cuando entré al cuarto de objetos rescatados en las misiones. tiene algún uso especial ese cuarto, o es puro adorno?
Publicaciones recomendadas