Jump to content

Problema tomb raiders 2


fabrizio

Publicaciones recomendadas

hola kiero saber si me pueden ayudar , yo tengo el tomb riaders 2 para la play station 1 , el problema surge cuando en nivel 10 de la saga , llego a una parte q tengo mover unos 4 bloques dps , entrar accionar la palanca , volver accinar la palanca , de donde habrio la puerta y dps tengo q volver y donde entre ya no hay agua

 

el problema es q tnego q mover un bloque , entro x el lugar , sigo x el pasillo y hay otro bloque ahi :P:S y nose q hacer xq no hay lugar para pasar ni nada , solo muevo el bloque para atras y me muestra q la elice del barco se movio , dps cuando voy la elice sige en el msimolugar :P:S

 

espero q me ayuden

muchisimas gracias

un salduds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de bajar por la trampilla sigue hasta una pared - escalera, arriba se encuentra la puerta que acabas de abrir. Sube y mueve la palanca para vaciar el agua de la ZONA DE POPA. Vuelve allí y busca una caja movible. Tira de ella y verás una abertura. Sigue por este pasaje detrás de la hélice hasta llegar a un gran lago dentro de una caverna

 

esa es la parte , pero en la play station 1 , en ves de "Sigue por este pasaje detrás de la hélice hasta llegar a un gran lago dentro de una caverna" HAY UNA CAJA Q si la muevo para atras me muesrta en la imagen q se movio la elice

 

 

igual muchisimas gracias moderador

me re sirve igual las guias q me paso

saldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...