fabrizio Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 hola kiero saber si me pueden ayudar , yo tengo el tomb riaders 2 para la play station 1 , el problema surge cuando en nivel 10 de la saga , llego a una parte q tengo mover unos 4 bloques dps , entrar accionar la palanca , volver accinar la palanca , de donde habrio la puerta y dps tengo q volver y donde entre ya no hay agua el problema es q tnego q mover un bloque , entro x el lugar , sigo x el pasillo y hay otro bloque ahi y nose q hacer xq no hay lugar para pasar ni nada , solo muevo el bloque para atras y me muestra q la elice del barco se movio , dps cuando voy la elice sige en el msimolugar espero q me ayuden muchisimas gracias un salduds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Imagino que se trata del nivel La cubierta, si es que es así no recuerdo esa parte, pero te dejo un fragmento de la guia de Ana Croft, de ese nivel http://trsaga.com/g2.htm#10 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrizio Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Antes de bajar por la trampilla sigue hasta una pared - escalera, arriba se encuentra la puerta que acabas de abrir. Sube y mueve la palanca para vaciar el agua de la ZONA DE POPA. Vuelve allí y busca una caja movible. Tira de ella y verás una abertura. Sigue por este pasaje detrás de la hélice hasta llegar a un gran lago dentro de una caverna esa es la parte , pero en la play station 1 , en ves de "Sigue por este pasaje detrás de la hélice hasta llegar a un gran lago dentro de una caverna" HAY UNA CAJA Q si la muevo para atras me muesrta en la imagen q se movio la elice igual muchisimas gracias moderador me re sirve igual las guias q me paso saldss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrizio Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 y algun truco para la play no tienen?xq busque y ninguno sirve lo voy a tener q saltear al nivel nos vemos saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 busca una guia de TR2 para Play yo te ayudaria pero juego en pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 busca una guia de TR2 para Play yo te ayudaria pero juego en pc pero si es el mismo lo unico q cambia es q en uno se usa el mando y el otro el teclado, en la guia de Trsaga puedes poner fin a tu problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas