Jump to content

mi primer video


catwoman

Publicaciones recomendadas

aki teneis mi promer video que ice ace tiempo que no lo e podido colgarlo asta oy por cuestiones de peso pro weno jejaje

 

va dedicado a todos vosotros, una pregusta, cuando esta al 100% que ago xD¿? eske

[/center]

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube:

 

jeje que os parecen¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola catwoman estube viendo tus videos y son muy buenos, sobretodo el primero y el ultimo en trozos, el segundo y el tercero, me decepcionaron un poquitin (falta d accion, pocas transiciones....)

Comento cada video....

 

1. El mejor d los q pusist. Las transiciones me impresionaron, como las hiciest? Mucha accion, lo unico fallo q pondria es la musica. Si hubieras puesto la del segundo video, el video hubiera estado mejor, aunq el resultado es muy aceptable....

 

2. La musica, buenisima, solo tendrias q ponerle un poco mas d accion y mas transiciones. Me descepciono un poco....

 

3. Las transiciones son malas (osea, el efecto d video en video) y ademas no hay accion.

 

4. Esta bastant bien, tiene mucha accion. Solo presenta algunos altibajos, aveces ves a Lara haciendo piruetas, saltos, disparos, etc... y otras hablando y haciendo gestos....

 

Ah, me gusto mucha la dedicatoria q pusist en los videos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola catwoman estube viendo tus videos y son muy buenos, sobretodo el primero y el ultimo en trozos, el segundo y el tercero, me decepcionaron un poquitin (falta d accion, pocas transiciones....)

Comento cada video....

 

1. El mejor d los q pusist. Las transiciones me impresionaron, como las hiciest? Mucha accion, lo unico fallo q pondria es la musica. Si hubieras puesto la del segundo video, el video hubiera estado mejor, aunq el resultado es muy aceptable....

 

2. La musica, buenisima, solo tendrias q ponerle un poco mas d accion y mas transiciones. Me descepciono un poco....

 

3. Las transiciones son malas (osea, el efecto d video en video) y ademas no hay accion.

 

4. Esta bastant bien, tiene mucha accion. Solo presenta algunos altibajos, aveces ves a Lara haciendo piruetas, saltos, disparos, etc... y otras hablando y haciendo gestos....

 

Ah, me gusto mucha la dedicatoria q pusist en los videos. ^_^

 

vaya, gracias por tus criticas ejeje aki pongo algunos videos mas que me a dado tiempo a colgar, el 1er video que pongo aki va dedicado para ti, ya que te gusta la accion, a ver si la musica tamien te gusta...

 

1. la musica es una de las finalistas de €vision que me gusta muxo, las transiciones las ice con un program llamado power director express, que tiene transiciones muy bonitas, lo que pasa que se me traba :roll:

 

2. la falta de accion y transiciones es devida a que keria acer kmo que lara pareciese cantar la cancion, y por eso no puse transiciones jeje

 

3. lo mismo que la anterior xD

 

4. los "altibajos" que dices son devidos a que keria acer kmo que lara cantaba un poko xq me gusta acer videos de cantar y eso entos pos eso ajjaja

 

este video te lo dedico ( teneis que subir el volumen un poko que no se xq se oye tan bajo :P )

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Me gustan tus videos, algunos más que otros, pero en general todos son buenos. Me puedes decir como se llama el tema o la banda que hizo la música del primer video que subiste??? Me gustó y quisiera escuchar más de eso.

 

Saludos y gracias :tsr:

 

la cancion es de €vision, la que kedo 5ª, de bulgaria, se titula:

 

+--- Elitsa Todorova y Stoyan Yaukulov - Water ---+

 

PD: es un poko dificililla de pillar, o sea que si poniendo eso no te sale nada, prueva a poner:

elitsa todorova - water

elitsa todorova stoyan yaukulov - water

 

y vete aciendo asi asta que te salga

 

besos

catwoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...