catwoman Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 aki teneis mi promer video que ice ace tiempo que no lo e podido colgarlo asta oy por cuestiones de peso pro weno jejaje va dedicado a todos vosotros, una pregusta, cuando esta al 100% que ago xD¿? eske [/center] Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: jeje que os parecen¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo encantao d verlo, pero dond esta el enlace?? Puedes colgarlos en www.photobucket.com o en Youtube.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Quiero verlo!!! falta el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Hey, loco, falta el link falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2007 ya los tengooo (arriva ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 ola catwoman estube viendo tus videos y son muy buenos, sobretodo el primero y el ultimo en trozos, el segundo y el tercero, me decepcionaron un poquitin (falta d accion, pocas transiciones....) Comento cada video.... 1. El mejor d los q pusist. Las transiciones me impresionaron, como las hiciest? Mucha accion, lo unico fallo q pondria es la musica. Si hubieras puesto la del segundo video, el video hubiera estado mejor, aunq el resultado es muy aceptable.... 2. La musica, buenisima, solo tendrias q ponerle un poco mas d accion y mas transiciones. Me descepciono un poco.... 3. Las transiciones son malas (osea, el efecto d video en video) y ademas no hay accion. 4. Esta bastant bien, tiene mucha accion. Solo presenta algunos altibajos, aveces ves a Lara haciendo piruetas, saltos, disparos, etc... y otras hablando y haciendo gestos.... Ah, me gusto mucha la dedicatoria q pusist en los videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2007 ola catwoman estube viendo tus videos y son muy buenos, sobretodo el primero y el ultimo en trozos, el segundo y el tercero, me decepcionaron un poquitin (falta d accion, pocas transiciones....)Comento cada video.... 1. El mejor d los q pusist. Las transiciones me impresionaron, como las hiciest? Mucha accion, lo unico fallo q pondria es la musica. Si hubieras puesto la del segundo video, el video hubiera estado mejor, aunq el resultado es muy aceptable.... 2. La musica, buenisima, solo tendrias q ponerle un poco mas d accion y mas transiciones. Me descepciono un poco.... 3. Las transiciones son malas (osea, el efecto d video en video) y ademas no hay accion. 4. Esta bastant bien, tiene mucha accion. Solo presenta algunos altibajos, aveces ves a Lara haciendo piruetas, saltos, disparos, etc... y otras hablando y haciendo gestos.... Ah, me gusto mucha la dedicatoria q pusist en los videos. vaya, gracias por tus criticas ejeje aki pongo algunos videos mas que me a dado tiempo a colgar, el 1er video que pongo aki va dedicado para ti, ya que te gusta la accion, a ver si la musica tamien te gusta... 1. la musica es una de las finalistas de €vision que me gusta muxo, las transiciones las ice con un program llamado power director express, que tiene transiciones muy bonitas, lo que pasa que se me traba 2. la falta de accion y transiciones es devida a que keria acer kmo que lara pareciese cantar la cancion, y por eso no puse transiciones jeje 3. lo mismo que la anterior xD 4. los "altibajos" que dices son devidos a que keria acer kmo que lara cantaba un poko xq me gusta acer videos de cantar y eso entos pos eso ajjaja este video te lo dedico ( teneis que subir el volumen un poko que no se xq se oye tan bajo ) Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Bonitos videos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 wowwwwww me re gustaron segui ponendo mas.. chau y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 otro jajaja este me a costao mas por los relampagueos, espero que os guste Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 bonito video,la música me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me gustan tus videos, algunos más que otros, pero en general todos son buenos. Me puedes decir como se llama el tema o la banda que hizo la música del primer video que subiste??? Me gustó y quisiera escuchar más de eso. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me gustan tus videos, algunos más que otros, pero en general todos son buenos. Me puedes decir como se llama el tema o la banda que hizo la música del primer video que subiste??? Me gustó y quisiera escuchar más de eso. Saludos y gracias la cancion es de €vision, la que kedo 5ª, de bulgaria, se titula: +--- Elitsa Todorova y Stoyan Yaukulov - Water ---+ PD: es un poko dificililla de pillar, o sea que si poniendo eso no te sale nada, prueva a poner: elitsa todorova - water elitsa todorova stoyan yaukulov - water y vete aciendo asi asta que te salga besos catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 otro video jeje Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas