Jump to content

Duda sobre las firmas y avatares


sony

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en este foro y al leer las infinitas normas XD, me surgieron unas dudas que son las siguientes:

cuando dicen que la firma no deve pesar mas de 50k, quieren decir 500k? por que cuando me pongo a hacer una firma con el photoshop, pesa alrededor de 150k XD

el avatar puede ser animado?

y el tema de los parches, si entendi, estan prohibidos. ¿por qué?

Tengo entendido que los parches son legales, siempre y cuando no se los venda ^^

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma no debe pesar más de 50 Kb, o lo que es lo mismo 51.200 bytes, pero fijate que una cosa son Kb y otra bytes :lol:

1Kb = 1024 bytes

 

asi que si pesa más a ingeniarselas para que pese menos...

 

El avatar puede ser animado, pero no puede pesar, creo recordar más de 20 KB, si pesa más el mismo foro no permitira que lo subas.

 

 

Parches: los parches oficiales de Eidos son legales, los demás tenemos un problema, uno que no son oficiales, luego todo problema generado por su uso... a reclamar al maestro armero, y dos, yo entiendo viable el uso de un parche no-cd si yo tengo el juego legalmente comprado y no quiero pagar otro si se me estropea debido al uso, pero ese mismo parche favorece la proliferación de copias pirata.. y eso si que es material ilegal. Aclarando para que es, y que tu copia es legal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...