Jump to content

Programa TRED


Publicaciones recomendadas

Hola, encontre esté program y por lo que entendi sirve para hacer niveles del tr2, 3 y 5 en el editor oficial, alguien me lo podría confirmar, es que en el readme pone:

 

INGLÉS:

TRED is a tools that can convert levels from Tomb Raider 4 file format to TR2, TR3 and TR5 file format. It’s not a direct conversion, my program take the geometry, the items and all the game data (trigger, AI, etc) from a source TR4 level, then it take the objects data (mesh, animations, sounds, textures) from a base level, then it mix all this data in the destination level

 

TRADUCCIÓN:

TRED es una herramienta que puede convertir niveles del tr4 a niveles del formato tr2, 3 y 5. Esto no es una conversión directa, mi programa coje la geometría, objetos y todos los datos de juego (desencadenadores, AI, etc) de un nivel fuente de tr4, entonces coje los datos de objeto (mesh, animaciones, sonidos, texturas) del nivel base, entonces mezcla todos estos datos en el nivel de destino.

 

Y luego aparece indicaciones sobre texturas y luces en cada formato que hay que tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pelearme un rato con el programa he convertido la mansión que estoy haciendo del tr3 para el tr4, la he puesto con el formato del tr3 por probar y me han desaparecido menesh, desaparecieron las barandillas :lol: por lo demas parece que sí saca la geometría bien :(

 

tr4housetr301um0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pelearme un rato con el programa he convertido la mansión que estoy haciendo del tr3 para el tr4, la he puesto con el formato del tr3 por probar y me han desaparecido menesh, desaparecieron las barandillas :lol: por lo demas parece que sí saca la geometría bien :(

 

tr4housetr301um0.th.jpg

Interesante que estes haciendo pruebas con este programa, todavia tiene algunos bugs según entiendo, si tienes el beta aquí te dejo una actualización, reemplaza el levelcomp nuevo por el del beta.

tred_5003.rar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon por la actualización :D aún no he probado a poner enemigos ni items, ni tampoco hacer pruebas en otros formatos :P

 

Las wad's al no ser del tr4 no puedo o no sé sacarlas bien con el wadmenger, así que la wad de la casa me la he tenido que bajar de esta web: http://www.laras-workshop.co.uk/orginalwads.htm

 

Max contestando a tu pregunta, por lo que se ve sí es nuevo, al menos la descarga de http://www.aspidetr.com/ tiene esta fecha 27/09/2007 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...