Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha encantado, muy bieeeen echo. 2 cositas:

1) Esa parte en que el video queda en negro (no se porque será) queda un poco mal

2) La musica en algunas partes no está bien sincronizada con el video, pero eso se va aprendiendo con las prácticas

FABULOSO!!!

Publicado

gracias por opinar :P

pregunta: ¿a que parte negra te refieres? ahorita acabo de ver el video de nuevo y no veo ninguna parte negra.

que bien q te gusto y me dio risa lo q pusiste "FABULOSO!!!!!!"

JAJAJAJA

PD: me sigue gustando el avatar que me hiciste :S :cry: ;) GRACIAS.

Feliz Fin De Semana para Todos :wow:

Publicado

Rapal: wooow q coincidencia :rofl: , pero si lo dices porq posiblemente me moleste q lo pulbiqes en youtube pues no hay problema publicalo y wooow que divertida coincidencia ;) 8D , (viste la pelicula de High School Musical 2??)sigue con tu video porque quiero verlo comparandolo con mi video :lol:

Emvlo: talves es la parte donde puse donde Pierre le habla con eco a Lara al principio de grecia porque eso es lo unico q es un poco oscuro en el video (despues de el juicio de Natla).

GRaicas por opinar :lol: ^_^

Publicado
wooow que divertida coincidencia :D 8D , (viste la pelicula de High School Musical 2??)sigue con tu video porque quiero verlo comparandolo con mi video :rofl:

si, que coincidencia. Claro que la vi, quien no la ha visto? :rofl: Seguire conmi video, tratare de hacerlo mas rapido asi comparamos,

Bye

XXX

Rapal

Publicado

Joé, yo hice uno con Gimme More, es un regalo para un amigo, pero cuando lo guardo como video en WMM, el sonido no queda bien coordinado con el video :rofl: como que se corre unos pocos mini segundos :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...