Jose Croft Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 espero q esten bien les cuento q alfin hise mi 3er video y me encanta, no se si ya viero la pelicula de High School Musical 2 pero de hay saque la cancion, aqui dejo el video. Vídeo de YouTube: vídeo original espero q les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Me ha encantado, muy bieeeen echo. 2 cositas: 1) Esa parte en que el video queda en negro (no se porque será) queda un poco mal 2) La musica en algunas partes no está bien sincronizada con el video, pero eso se va aprendiendo con las prácticas FABULOSO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2007 gracias por opinar pregunta: ¿a que parte negra te refieres? ahorita acabo de ver el video de nuevo y no veo ninguna parte negra. que bien q te gusto y me dio risa lo q pusiste "FABULOSO!!!!!!" JAJAJAJA PD: me sigue gustando el avatar que me hiciste GRACIAS. Feliz Fin De Semana para Todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo estaba haciendo un video de TR con la misma cancion, puedes creerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 yo veo como una parte negra, pero solo dura unos segundos, luego de la parte del juicio de natla. no se, o estaré fumao, no, no creo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Rapal: wooow q coincidencia , pero si lo dices porq posiblemente me moleste q lo pulbiqes en youtube pues no hay problema publicalo y wooow que divertida coincidencia , (viste la pelicula de High School Musical 2??)sigue con tu video porque quiero verlo comparandolo con mi video Emvlo: talves es la parte donde puse donde Pierre le habla con eco a Lara al principio de grecia porque eso es lo unico q es un poco oscuro en el video (despues de el juicio de Natla). GRaicas por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 wooow que divertida coincidencia , (viste la pelicula de High School Musical 2??)sigue con tu video porque quiero verlo comparandolo con mi video si, que coincidencia. Claro que la vi, quien no la ha visto? Seguire conmi video, tratare de hacerlo mas rapido asi comparamos, Bye XXX Rapal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Joé, yo hice uno con Gimme More, es un regalo para un amigo, pero cuando lo guardo como video en WMM, el sonido no queda bien coordinado con el video como que se corre unos pocos mini segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Nada mal,muy bonito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2007 gracias, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas