Invitado lord Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 resulta que estoy en el primer nivel y descubri que hay un secreto arriba de la puerta para salir del area del puzzle de las cajas la cosa es como puedo llegar hasta ahi dice que hay que poner la puerta en una pocision para poder subir pero no se como se hace
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 trl.boliv.jpg'>http://www.trsaga.com/f.guia/trl.boliv.jpg creo que esta imagen te ayudara
Invitado lord Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 no vasta con ver la imagen la cosa es como hacer para que la puerta quede en esa pocision cual es el truco
marta_arien Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 a ver si esto te ayuda: pon dos cajas sobre las palanquitas, y deja para colocar última una de las laterales. Cóloca la última que dejaste y justo cuando veas que los bordillos laterales de la puera y el de la figura de la puerta estan alineadas saca la caja de la palanquita. Entonces solo tienes que llegar hasta la puerta, subir por los bordillos de al lado de la puerta subir a la boca y luego ya, pos a coger el oro. Espero que me hayas entendido, es muy lioso
Invitado lord Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 asi es te entendi y ya pude coger el secreto es que si no consigo todos los secretos yo no abandono el nivel hasta cogerlos todos
adrianpajaro Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 años intentando pasar ese secreto y era tan facil ya me resulto,lo que tmb me cuesta es el de kazajistan,me pueden ayudar?
marta_arien Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 adrian pájaro, respondí tu pregunta en este enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry240571 que hay otro tema con tu pregunta, espero que te sirva.
Vi Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 marta ¡eres la leche! jaja, tenia que decirtelo
Publicaciones recomendadas